Josefa Soluciones, una empresa que brilla

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.11.2021

Josefa Soluciones, la compañía encargada de la prestación del servicio doméstico líder en la región del Tolima, sigue creciendo para que sus clientes tengan a su disposición el mejor capital humano. Gracias a su excelente servicio, la empresa ganó la convocatoria Fondo Emprender, estrategia que fortalece a emprendimientos liderados por mujeres, logrando el apoyo y asesoría del SENA. Además, amplió su portafolio de servicios, con la adquisición de maquinaria de última tecnología para optimizar las labores de limpieza.

Durante la Semana Santa la empresa Josefa Soluciones, desarrolló con el apoyo de la Policía Metropolitana de Ibagué, la capacitación a todo su personal en prevención de las diferentes modalidades de delitos entre los que se destacan el hurto a viviendas, extorsión y la denominada llamada millonaria. Con esto se busca mejorar la experiencia de servicio y seguridad de todos sus clientes.

Ahora en Josefa Soluciones no solo encontrará las mejores empleadas domésticas de la ciudad, también, lavado de colchones, muebles y tapicería, servicio de limpieza de vapor para áreas como cocinas, baños y zonas de difícil acceso, hidrolavado en áreas sin conexión eléctrica, jardinería, mantenimiento y arreglos locativos.

Si usted desea conocer más de Josefa Soluciones, puede contratar su servicio de limpieza al 3041276338 o en su página web  www.josefasoluciones.com https://josefasoluciones.negocio.site/ y en Facebook en la Fan Page https://www.facebook.com/Josefasoluciones/

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Sabor Tolimense en su aniversario número 24

Sabor Tolimense en su aniversario número 24

Esta empresa que nació hace 24 años en el comedor de la casa de su fundadora Pastora Zuzunaga, quien junto a su familia comenzó este emprendimiento.  Hoy se ha convertido en un reconocido restaurante de la capital tolimense gracias a su excelente servicio al cliente y...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más