Nueva Zelanda, un país de aventura y biodiversidad

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.19.2021

Viajar en tiempos de pandemia no es lo más aconsejable; aun así, los viajes siempre serán un aliciente para algunas personas, y no está mal que necesitemos de un viaje para relajarnos. De hecho, viajar se podría tomar como un momento donde podremos alejarnos un poco (a un lugar que cumpla por supuesto con todas las normas de bioseguridad) de las noticias del covid-19 y otros problemas de este año tan complicado, por lo que es importante no olvidar nuestro espíritu aventurero, a pesar de la problemática actual.

Este paraíso tiene una belleza incomparable, sus hermosos paisajes verdes, su naturaleza no es equiparable con cualquier otra, se podría decir que es completamente pura; también su gran variedad de lugares, cómo desde caminatas sobre senderos naturales a otros sitios llenos de hielo, son otras de sus grandes maravillas.

Para visitar este país, primero debes mirar que necesitas para viajar a Nueva Zelanda (Visa, Pasaporte o Autorización Electrónica para Viajar). Las temporadas viajeras son las siguientes: temporada alta (de diciembre a febrero), temporada media (marzo a abril y de septiembre a noviembre), temporada baja (mayo a agosto); la primera es bastante visitada por sus buenas temperaturas, no obstante, se recomienda reservar con antelación para no quedarse sin lugar o para evitar pagar excesivos precios.

El clima es perfecto para disfrutar actividades al aíre libre, festivales y eventos deportivos.En la segunda temporada –media – el otoño regala un clima extraordinario y en primavera igual, en este plazo se encuentran menos demanda de las diferentes atracciones. Para la última temporada, a mediados de junio, comienza la temporada de esquí y snowboard. El impuesto para el hospedaje es del 15% y la propina es usualmente 10%.

Visita obligatoria: Milford Track.

Milford Track es una caminata conocida por tener el sendero más bello de todo el mundo, su esplendor, vistas increíbles, biodiversidad y naturaleza brillante lleva a esta actividad a ser una de las más deseadas por los viajeros. Un recorrido de más de 54 Kilómetros espera para los más intrépidos aventureros; además, los no tan aventurados, a pesar de que se debe tener una condición física decente, pueden hacer parte de este gran sendero.

Para visitar y explorar este lugar deben tener en cuenta que solo pueden entrar 90 personas al día, también que el recorrido se puede hacer independiente o con Ultimates Hikes ­­- la empresa encargada­ -; si desea hacerlo solo, los costos serán mucho más económicos que hacerlo por dicha empresa. No obstante, si lo hace por la entidad, podrá evitar tener que llevar su bolsa de dormir y comida (El costo por la empresa 1600 USD todo incluido).

Es importante reservar cuando está dentro de temporada alta o se quedará sin cupo. Este es un viaje de 4 días, está dividido por distintos senderos los cuales llegarán a ser un total de 54 kilómetros. En fin, podrás visitar el Milford Sound, un lago lleno de cascadas temporales. Este recorrido está lleno de aventuras y listo para enfrentar a cualquier viajero, que de seguro llenará todas sus expectativas de inmediato.

Moneda: Dólar neozelandés

Enchufe: Tipo i

Costo pasaje ida y vuelta a NZ temporada alta: $30.000.000 COP

Costo pasaje ida y vuelta a NZ temporada baja: $6.000.000 COP

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Belo Horizonte “Una mezcla entre cultura y diversión”

Belo Horizonte “Una mezcla entre cultura y diversión”

Si es usted es amante de la vida nocturna y de la cultura, Belo Horizonte es su mejor opción. También llamada BH o Beagá, esta ciudad es una especie de Medellín en Brasil; prueba de ello es su delicioso clima primaveral, sus hermosas mujeres y la infaltable amabilidad...

leer más
Wroclaw «Mágica y encantadora»

Wroclaw «Mágica y encantadora»

En muchas ocasiones todos deseamos salir de la rutina, descansar en un lugar paradisiaco o vivir aventuras en pequeñas ciudades llenas de magia donde podemos explorar y conocer. Para esta edición elegimos un viaje de cuento de hadas, un lugar lleno...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más