Punto de Encuentro; un lugar de autos, amigos y gastronomía

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.15.2021

Punto de Encuentro; un lugar de autos, amigos y gastronomía – Foto

Punto de Encuentro es un importante centro de embellecimiento automotriz, y el lugar que acoge a uno de los gastrobares más exclusivos de la ciudad de Ibagué, La Perla by Pipilongo. Este proyecto llevado a cabo por Juan Fernando Gaitán y Mónica Martínez, una pareja de esposos enamorados, tiene como inspiración ofrecer un servicio de primera calidad en el mantenimiento y embellecimiento de vehículos, además, brindar un espacio ameno en La Perla By Pipilongo, donde los clientes puedan disfrutar de la gastronomía del pacifico colombiano, y exclusivos cocteles de autor, mientras su medio de transporte es retocado.

En Punto de Encuentro, el equipo de trabajo está capacitado para embellecer y hacer mantenimiento de bicicletas, motos, carros, camionetas, y flotas automotrices empresariales, ofreciendo garantía en cualquier proceso que se realice. Así mismo, la calidad humana y la excelente atención al cliente, hacen parte de las prioridades para los funcionarios de este lugar.

Entre los diferentes servicios de embellecimiento que ofrecen, está desde un lavado sencillo hasta un cristalizado liquido automotriz, este último es un novedoso proceso que da una apariencia de nuevo al vehículo, además, brinda una protección en la pintura durante tres años. Este proceso de cristalizado tarda alrededor de día y medio. Mantener a la vanguardia los procesos de mantenimiento ha sido clave para el éxito de este proyecto familiar, que hoy en día es reconocido en la capital tolimense.

Para Juan Fernando Gaitán y Mónica Martínez, aunque no ha sido fácil gestar este proyecto en época de pandemia, Punto de Encuentro significa un renacer familiar. “Mi esposo es el gestor de todo este proyecto. Juan Fernando ha tenido siempre un amor inmenso por el embellecimiento de los vehículos. Precisamente en pandemia armó y desarmó miles de veces su carro, y ahí fue que nació la idea de brindar este servicio a la comunidad tolimense”, expresó Mónica Martínez.

Punto de Encuentro está ubicado en la ciudad de Ibagué, 200 metros abajo de la glorieta de Miro Lindo, en la vía hacia Picaleña. De igual forma, de Domingo a Domingo, de 7 am a 7 pm, tienen abiertas sus puertas al público.

Sabor a pacifico colombiano

La Perla By Pipilongo es un gastrobar creado gracias a la unión entre el reconocido chef Jerson Becerra creador de la exclusiva carta, Sebastián Ramírez Martínez, y dos unidas familias que creyeron en este proyecto, Gaitán Martínez y Quesada Corral. Este ameno lugar se forjó con la motivación de brindar un espacio agradable a sus clientes mientras embellecen su vehículo, además de ofrecer deliciosos platos del pacifico colombiano y cocteles diseñados exclusivamente para complementar la carta. Este proyecto fue construido en la misma zona del centro de embellecimiento Punto de Encuentro.

Platos típicos como camarones, langostinos, aborrajados vallunos, cazuela de mariscos, entre otros, serán el fuerte en la cocina de la Perla, liderada por dos mujeres chef expertas en la preparación de estas recetas con sabor a mar. Además, ofrecerán gran variedad de cocteles de autor, diseñados especialmente para hacer un complemento perfecto entre la gastronomía del pacifico y sus exclusivas bebidas. Para las personas que desean disfrutar de una bebida sin alcohol, puede encontrar la Lulada Ponch de la Perla.

“Este es un renacer como familia, es encontrar una nueva oportunidad para surgir en medio de tantas situaciones desfavorables que estábamos viviendo en el mundo entero. Decidimos crear empresa y darle la oportunidad a los tolimenses de creer que es posible generar empleo en medio de la adversidad”, expresó Mónica Martínez.

¡Y que tal un plato del pacifico bañado en camarones acompañado de una Lulada Ponch, mientras embellecen su vehículo! La Perla By Pipilongo tendrá sus puertas abiertas al público de Domingo a Domingo, desde las 12 pm hasta la 12 am.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Sabor Tolimense en su aniversario número 24

Sabor Tolimense en su aniversario número 24

Esta empresa que nació hace 24 años en el comedor de la casa de su fundadora Pastora Zuzunaga, quien junto a su familia comenzó este emprendimiento.  Hoy se ha convertido en un reconocido restaurante de la capital tolimense gracias a su excelente servicio al cliente y...

leer más
Josefa Soluciones, una empresa que brilla

Josefa Soluciones, una empresa que brilla

Josefa Soluciones, la compañía encargada de la prestación del servicio doméstico líder en la región del Tolima, sigue creciendo para que sus clientes tengan a su disposición el mejor capital humano. Gracias a su excelente servicio, la empresa ganó la convocatoria...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más