Así es el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en España

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

06.10.2021

El número 29 de la Gran Vía, en Madrid, un edificio de 1929 se convirtió en el primer hotel de Cristiano Ronaldo fuera de Portugal. El astro de la Juventus, que jugó nueve temporadas en el Real Madrid, ha elegido la capital española para expandir su marca Pestana CR7, una asociación entre el Pestana Hotel Group (el mayor grupo hotelero portugués) y el futbolista.

El Pestana CR7 abrió sus puertas el 7 de junio de este año con un formato soft opening tras una inversión de 13 millones de euros y una rehabilitación completa del edificio. En total alberga 168 habitaciones repartidas en 10 plantas. En dos de ellas hay un bar-terraza y un solarium con piscina. La novena planta, además, está abierta a todo el público y acoge la oferta gastronómica del proyecto. Cuenta con un sports bar, una pizzería con el sello de Chef Mauro Soggiu y un rooftop con una visión 360 a del skyline de Madrid.

Las habitaciones disponibles en el hotel se clasifican en cabin, cabin view, Superior, Superior View, Superior Balcony, Superior View Balcony, Deluxe View y CR7 Estudio.

Reservar una habitación ‘cabin’ individual cuesta a partir de los 90 euros. Según un comunicado de la compañía, el deporte también tendrá una presencia muy importante, el hotel contará con un fitness box y promoverá un amplio programa de entrenamiento y actividades deportivas. ​

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más