La clínica de implante capilar más grande del país llega a Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

07.12.2021

En el Centro Comercial Acqua de la ciudad de Ibagué local 118, fue inaugurada en el mes de Junio  una nueva sede de MEDIARTE, Clínica Especializada en Implante Capilar, que cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el país. Su alta tecnología, profesionales calificados, y procesos garantizados, los ha posicionado como una de las principales clínicas en su área. Mediante las técnicas más avanzadas del mercado, la Clínica MEDIARTE realiza trasplante de cejas, barba, cabello y terapias complementarias para evitar la caída, además de tratamientos con lociones y medicamentos.

Estos procedimientos van dirigidos para todo tipo de público dependiendo la afectación que tenga el paciente, y su duración es para toda la vida.

MEDIARTE inicia su funcionamiento hace aproximadamente 6 años en la ciudad de Bogotá, y debido a la gran calidad y buen servicio a sus pacientes, dentro de los cuales se encuentran artistas, cantantes y personalidades públicas, se da un crecimiento exponencial que la empresa ha venido teniendo a un nivel superior al 200%.

La segunda sede que inauguraron fue en la ciudad de Medellín, donde también tuvieron una excelente acogida y a partir del gran posicionamiento de la empresa,  decidieron incursionar en otras ciudades principales del país como Cali y Barranquilla. Posteriormente, gracias al reconocimiento de la marca se franquiciaron 2 sedes, una en la ciudad de Pereira, otra en la ciudad de Bucaramanga, que funcionan con la misma calidad, y ahora decidieron abrir en la ciudad de Ibagué.

El empresario Andrés Martínez, Gerente de esta compañía, comenta sobre su llegada a la ciudad, “Hemos tenido muchos pacientes de Ibagué en otras de nuestras sedes de MEDIARTE y nos pedían que abriéramos una en esta ciudad. La acogida por parte de los ibaguereños ha sido excelente, con decir que tan solo en la primera semana que abrimos, logramos llenar la agenda de todo el mes. Así que nos hemos convertido en la primera clínica de implante capilar en la capital musical”.

¿Cuál es el factor diferencial de MEDIARTE?

“Tenemos nuestro servicio insignia, una técnica llamada FUE (Follicular Unit Extraction), que consiste en la extracción una por una de unidades foliculares de la parte posterior de la cabeza, una vez que son extraídos, se implantan en las zonas bien sea la barba, cuero cabelludo o cejas.

El implante queda para toda la vida en el paciente. Cambiamos procesos obsoletos que utilizan en otros lugares y utilizamos las técnicas más avanzadas del mercado. Lo más importante es que damos garantía en todos los procesos que ofrecemos”.

¿Qué otros procedimientos pueden encontrar los clientes?

“Contamos con terapias alternativas   como  la mesoterapia, que consiste en aplicar vitaminas directamente en el cuero cabelludo semanalmente; eso logra una mayor densidad capilar. También ofrecemos el tratamiento de plasma rico en plaquetas; en este proceso se extrae una muestra de sangre al paciente, se procesa y se aplica directamente en el cuero cabelludo, ayudándolo a tener mayor densidad y crecimiento.

Adicionalmente, tenemos tratamientos con lociones y productos que se encargan de retrasar la caída del cabello; sin embargo, las lociones no curan ni restauran el cabello que ya se ha perdido en alguna parte del cuerpo, como lo hace nuestro proceso de implante capilar FUE.

¿Qué tipo de población puede acceder a los servicios?

“Nuestros servicios están enfocados tanto a hombres como a mujeres. La mayor parte de nuestros pacientes son hombres que sufren de alopecia androgénica, debido a factores hereditarios o de la edad. Ofrecemos la única forma actualmente de recuperar el cabello perdido”.

¿Cómo es el posoperatorio en el procedimiento FUE?

“Es muy fácil de manejar, ya que es un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local. El paciente puede salir caminando por sus propios medios, una vez se realiza la cirugía; mientras se lleva a cabo la cirugía capilar puede ir leyendo un libro, escuchando música o viendo televisión. Nuestros procesos son mínimamente invasivos; sin embargo, es importante guardar reposo y cuidarse mínimo 4 días posteriores al procedimiento, con el fin de lograr una mayor efectividad en él”.

¿Cómo es la relación con el paciente antes, durante y después de la cirugía?

“Nuestra atención al cliente es de primera calidad. Los controles son totalmente gratis; una vez realizado el procedimiento hacemos seguimiento continuo. Si el paciente no puede desplazarse a nuestras instalaciones hacemos las consultas virtuales. También ofrecemos descuentos en terapias para nuestros pacientes de cirugía, con el fin de lograr un mejor resultado en los procedimientos”.

¿Cuéntenos sobre su equipo MEDIARTE Ibagué?

“El equipo en la ciudad de Ibagué, está conformado por la Dra. Paola Betancourt, Médica Cirujana Especialista en Dermatología, en la parte asistencial contamos con auxiliares y enfermeros encargados de apoyar en las cirugías y procedimientos, y el área  administrativa, encaminada a la atención de pacientes y llamadas”.

Para finalizar nuestra entrevista, el joven visionario de la empresa MEDIARTE comparte su proyección de pisar con su marca, suelo internacional “Con esta Sede de Ibagué, nuestro objetivo principal es abarcar la atención para toda la región del Tolima.

Específicamente queremos cambiar vidas y brindar la mayor colaboración a todos los pacientes. Además de esto, Mediarte busca expandir su reconocimiento a nivel internacional inaugurando próximamente una sede en Ciudad de México”, puntualizó Andrés Martínez.

Toca cualquier enlace para ser Redireccionado

Visita su sitio web: Mediarte

Encuéntralos en:

InstagramFacebookYoutube

Contacto:

Mediarte Bogotá

Mediarte Medellin

Mediarte Cali

Mediarte Barranquilla

Mediarte Ibagué

Mediarte Bucaramanga

Mediarte Pereira

Otras ciudades

Toca cualquier enlace para ser Redireccionado

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Una receta casera que se convirtió en la clave del éxito

Una receta casera que se convirtió en la clave del éxito

Una receta de hamburguesas artesanales como cena del baby shower de su hija en el año 2015, se convirtió en la clave para iniciar un emprendimiento con el que Natalia Rodríguez y Luis Torres han ido posicionando las Trickburger, como unas hamburguesas al carbón con un...

leer más
Un chef con arraigo tolimense

Un chef con arraigo tolimense

Sebastián Pinzón GiraldoCo-Chef Restaurante Celele – Cartagena Nacido en Bogotá, pero tolimense de corazón, Sebastián Pinzón Giraldo es un reconocido chef de 31 años, que hoy en día se ha ganado la admiración de sus colegas y comensales, gracias a sus diferentes...

leer más
DESCUBRE CAIKÉ UN SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD

DESCUBRE CAIKÉ UN SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD

Próximamente la Caja de Compensación de los tolimenses abrirá las puertas de un lugar mágico que combina cultura, tradiciones, naturaleza y mucha diversión. Comfenalco Tolima avanza en la construcción del nuevo parque que será un lugar temático cultural, empresarial y...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más