Clínica Sens odontología a otro nivel

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.20.2021

Con más de 20 años experiencia y con un excelente equipo de profesionales, Clínica Sens se ha convertido en un reconocido centro de especialistas en rehabilitación oral, estética dental, implantes, periodoncia y ortodoncia; posicionándose como una de las más importantes de la ciudad de Ibagué, gracias a las habilidades y competencias necesarias con las que cuenta su personal, para entender y solucionar las necesidades de todos sus pacientes.

Esta idea de empresa en torno a la salud oral, inició hace aproximadamente 25 años gracias al sueño que partió del corazón y se estructuró en la mente de una pareja de estudiantes emprendedores que de la mano de DIOS se fue materializando. Se trata de Karina Acosta y Edmundo Guerrero, dos especialistas en Rehabilitación Oral, Implantes y Estética Dental, que visualizaron desde su primer consultorio en la ciudad de Bogotá, el concepto de tener todo en un mismo lugar para comodidad del paciente, logrando además una comunicación fluida, cercana y directa entre los profesionales.                              

Cuentan además con el apoyo de todo su equipo de profesionales, entre ellos, Angélica María Restrepo Odontóloga Especialista en Ortodoncia, Natalia Arango Jiménez Odontóloga Especialista en Periodoncia; así como auditoras de calidad y procesos de habilitación, higienistas orales y el personal administrativo.  

¿Qué hace diferente a  Clínica Sens respecto a la competencia?

“Clínica Sens es toda una experiencia, no es sólo un servicio dental, ésta inicia desde la llegada a nuestras instalaciones, el trato cálido y humanizado, y por supuesto, los resultados obtenidos al solucionar las necesidades y requerimientos de quienes llegan a visitarnos.

Tenemos claro, así como lo expresa nuestro colega Rolando Núñez quien afirma que la tecnología sólo sirve si aprendes a aplicarla; de resto sólo son juguetes. Por ello, sin conocimiento no hay tecnología que valga. Sens está comprometido con la academia y la educación continua de nosotros como profesionales y del equipo de apoyo, lo cual nos hace también diferentes. Por otra parte, el propósito superior de Clínica Sens es HACER SONREIR A COLOMBIA, y estamos apuntando a ello, mediante una expansión que forma parte de la responsabilidad social y empresarial de la Clínica”, finalizó la especialista Acosta.

¿En qué momento acudir al especialista en odontología?

“En alguna parte leí algo como ¿debo hacer el pozo antes de necesitar el agua?, en resumen, todo empieza con la prevención. El mejor tratamiento es el que no se requiere, HIGIENE ORAL permanente y la visita al odontólogo cada 6 meses, marcan la diferencia”.

Sede Clínica Sens

Carrera 4H No. 41 – 90  Piso 8  Ibagué -Tolima

Contacto: 321 4343743 –  315 2880291

Si desea observar de cerca todos los procesos que realizan puede encontrarlos en Instagram y Facebook como @clinicasens.

https://www.instagram.com/clinicasens/

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Nolly Mercedes Beltrán Galeano – Directora – Yanbal

Nolly Mercedes Beltrán Galeano – Directora – Yanbal

“Dios es el centro de mi vida; no soy yo quien vive en mí, es Él quien vive en mí”. Nuestra ejecutiva y mujer al mando, es considerada por sus familiares, clientes y allegados, como una mujer visionaria, orientada a servir a los demás y constante en su desarrollo...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más