CRISTIAN CAMILO CRUZ Camino al éxito Jefe de Ventas Motorysa

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.23.2021

CRISTIAN CAMILO CRUZ Jefe de Ventas Motorysa

Con años de experiencia en cargos administrativos del sector automotriz, el joven profesional Cristian Camilo Cruz Molina, oriundo de Venadillo (Tolima), hoy en día ocupa el cargo de Jefe de Ventas en Motorysa Ibagué, desarrollando una interesante trabajo en esta importante compañía a nivel regional, encaminada a la distribución minorista a nivel nacional la marca Mitsubishi con tecnología japonesa ofreciendo experiencia 4×4 en sus vehículos, además de respaldarlos con durabilidad, confort, seguridad, tecnología y diseño.

Cristian cursó su primaria y bachillerato en el municipio que lo vio nacer, luego se desplazó a la ciudad de Ibagué con el objetivo de estudiar Administración de Empresas de la Universidad del Tolima, además de cursar una Especialización en Gerencia de Mercadeo en la Universidad del Rosario. Su experiencia laboral inicio a los 19 años como Asesor Comercial de Chevyplan en el Concesionario Coltolima donde logró ser Campeón Nacional en Ventas, para luego ser promovido al cargo de Director Comercial en la misma compañía. Posteriormente, estuvo en Kia de la Compañía Sida, y finalmente, llega a su cago actual en Motorysa.

¿Qué significa estar en su cargo actual?

“Para mí es un orgullo pertenecer a esta organización. Es una empresa que brinda un respaldo total tanto a sus clientes como a sus colaboradores; por eso y más, es muy importante para mí, estar desempeñando de manera eficaz y correcta el cargo de Jefe de Ventas. Toda la vida he trabajado en el sector automotriz, desde mis 19 años”.

¿Cuáles considera sus mayores logros hasta el momento?

“Profesionalmente mi logro más importante, ha sido llegar a la Dirección de la vitrina de Motorysa en la ciudad de Ibagué, un cargo que requiere de mucha responsabilidad y dinamismo comercial para poder cumplir con los objetivos que se presentan en la labor. Personalmente, mi mayor satisfacción es haber podido culminar mis estudios profesionales y tener una estabilidad laboral, lo que me permite trabajar con mayor efectividad”.

¿Cómo han afrontado la reactivación económica después de la pandemia? “Motorysa ha sido una de las pocas empresas que no ha tenido que prescindir de su capital humano; en este caso de nuestros empleados. Es una empresa muy sólida; tanto así, que fuimos de las primeras que hacer la compra de los biológicos para la inmunización de nuestro personal, con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros clientes y trabajadores. Somos muy afortunados gracias a que Mitsubishi no ha parado actividades, ni siquiera en pandemia. El trabajo migró a una labor desde la casa, lo que nos permitió estar en contacto directo con nuestros clientes, en su mayoría provenientes del sector agrícola, un gremio que ha visto en nuestra empresa en la solución para el transporte en terrenos de difícil acceso”.

así que no sufrimos desabastecimiento de vehículos”.

¿Cuál es el compromiso de Motorysa con los carros eléctricos y energías amigables?
Nuestro compromiso con el medio ambiente es grande ya que contamos con vehículos de tecnologías hibridas; un ejemplo de ello es la camioneta Mitsubishi Outlander PHEV, un vehículo que está en proceso de cambio y llegará con una nueva versión a Colombia aproximadamente en el mes de Diciembre de este año. La Outlander cuenta con dos motores eléctricos y uno a combustión, es enchufable y auto recargable. Con esto que digo, quiero recalcar que nuestro compromiso contra el cambio climático está presente”.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más