Mi Baluarte, una mirada artística de un ibaguereño

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.25.2021

El pasado 28 de agosto se celebró en  plazas del bosque el lanzamiento del libro de fotografias Mi Baluarte, de la autoría de Juan David Bonilla, fotógrafo Ibaguereño, en compañía de amigos conocidos y familiares.

Juan David Bonilla tiene un ojo de esquinas y de colores. Su trayectoria profesional y personal, lo han llevado a dibujar en una forma estética, una visión fotográfica única y destacable de una persona de su generación.

En su fotografía, se despliegan las experiencias visuales de una forma bella, calmada y contempladora. Este libro insiste en su extensa curiosidad por los objetos, las personas, las calles, y los secretos de los lugares donde el fotógrafo ha tenido la fortuna de visitar. Y también, nosotros hemos sido afortunados en esa experiencia de viaje, al poder ser espectadores y cómplices de esta bella amalgama de baluartes fotográficos.

Agradecimientos especiales a todos aquellos quienes ayudaron a que el libro pudiera ser lanzado.

Juan David Bonilla

Instagram  @juandavidbonilla

320 375 9264

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más