Soy Natural Market, una vida con estilo saludable ahora con 2 sedes en Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.24.2021

Soy Natural es un mercado de productos saludables ubicado en la ciudad de Ibagué, que tiene como objetivo promover un estilo de vida sano, consiente, y sin restricciones, además de ofrecer un total balance en los ingredientes que usan para preparar los productos. Allí se pueden encontrar alimentos libres de conservantes, químicos y colorantes, harinas especializadas, nueces, semillas, aceites, proteínas, vitaminas y alimentos funcionales, entre otros. Cabe resaltar que los alimentos que se ofrecen en Soy Natural, provienen de productores nacionales y van dirigidos para público de todas las edades.

Esta empresa familiar en cabeza de Daniela Arbeláez Coach en Cambio de Hábitos, Chef Plant Based y Trofólogo, con experiencia en mejoramiento de hábitos con su programa insignia “Reto 21 Días Cambio al Natural”, nació como una escuela de cocina hace 5 años, y como Market saludable desde el año 2019. En la actualidad, son marca registrada con un staf de colaboradores de 10 profesionales, 2 sedes y alianzas en Bogotá y Espinal.

“Una de las mayores satisfacciones a lo largo del proceso, es saber que la gente de Ibagué nos aprecia, nos reconoce y gusta de nuestros productos. Es muy especial y nos llena de alegría saber que logramos mejorar los hábitos de familias enteras por medio de una mejor alimentación”, expresó Daniela Arbeláez, Gerente de Soy Natural Market.

El sueño de los empresarios de Soy Natural, es tener 5 puntos de venta en la ciudad de Ibagué, además de desarrollar el proyecto de inversión social llamado ‘Comer para sanar’, que consiste en crear un comedor comunitario con un estilo de vida y alimentos saludables. Así mismo, pretenden convertirse en escuela de cocina saludable certificada, y que su estilo de vida al que llevan sus productos, sean el complemento de todo aquel que le interese una mejor alimentación.

Si su intención es tener un estilo de vida y alimentación con los productos saludables más avanzados del mercado, puede encontrar las tiendas de Soy Natural Market en la Carrera 14 Número 75 A 29 Local 5 Estancia del Vergel, Barrio Vergel de la ciudad de Ibagué, y en su            NUEVA SEDE ubicada en Calle 10 Número 3 – 01 Local 2, Zona Centro, donde  además podrá encontrar alimentos saludables listos para consumir como ensaladas, sándwiches, y café en alianza con la reconocida cafetería Jusso café.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más