AMORETTA Creada por 3 hermanas empresarias

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.30.2021

Amoretta es una marca de moda femenina creada en el 2019 por 3 hermanas, dedicadas a resaltar la belleza de la mujer con diseños llamativos, llenos de color y movimiento, que brindan una mezcla de frescura y elegancia. El nombre Amoretta proviene de la cultura francesa, que significa ‘pequeño amor’, usado comúnmente para referirse a la mujer.

Esta exclusiva empresa de moda inició con la creación de algunas prendas y su distribución a los amigos más cercanos. Al pasar el tiempo decidieron tener un punto físico, así que Amoretta Shop abrió sus puertas al público en abril del 2019 en la ciudad de Ibagué.

En Amoretta puede encontrar diferentes productos entre los que se encuentran vestidos largos, cortos, blusas y faldas con diferentes diseños, llenas de color y movimiento ideales para vestir a las mujeres en un día cotidiano y en sus ocasiones especiales.

Los accesorios también hacen parte de Amoretta y son el complemento ideal para los diseños de esta excelente tienda de ropa “Nuestra esencia como marca va dirigida a todas las mujeres que desean resaltar su belleza, sentirse cómodas y únicas; por ello manejamos diseños que se acoplan a la silueta de cualquier mujer”, expresó Laura Zambrano, una de las creadoras de Amoretta.

En busca de calidad y exclusividad; la línea de diseño y confección de Amoretta tiene varias etapas. El equipo realiza una minuciosa selección de los diseños que se van a desarrollar; así mismo, se realizan pruebas de patronaje y de la textura de las telas. Una vez aprobado el diseño, se enfocan en la creación del arte digital y proceso de estampado textil, para finalmente realizar la producción. Cabe resaltar que los insumos utilizados son 100% colombianos.

El objetivo de las 3 hermanas apasionadas por el diseño y creadoras de Amoretta, Natalia, Lina y Laura Zambrano, es llegar a ser tendencia entre todas sus clientas, además de lograr que cada una de las mujeres al conocer sus diseños los prefieran, se sientan cómodas e identificadas bajo el lema #yosoyamoretta.

¡Y los sueños de las tres empresarias no paran ahí!, también pretenden formar parte de las mejores empresas de diseño y fabricación de prendas de vestir para mujer en Colombia. Ser reconocidas por su calidad, variedad y versatilidad en sus diseños. “Buscamos posicionar nuestra marca no solo en el mercado nacional si no poder llegar también al mercado Internacional”, acotó Natalia Zambrano.

Si desea conocer sus prendas llenas de belleza y frescura puede encontrarlas en su tienda física que actualmente está ubicada en el Barrio Entre Ríos, en la ciudad de Ibagué. También puede ver sus diseños en la página web www.amorettashop.com, y en instagram como @amorettashop. El número de contacto es 3157407978.

Adicionalmente han hecho una alianza con Dhevash Desing, una tienda de moda en la ciudad de Bogotá ubicada en la calle de los anticuarios  donde también podrán encontrar todos sus diseños.


Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más