Aprueban la venta del negocio de internet de DIRECTV a Movistar

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.25.2021

Luego de que DIRECTV anunciara hace unos meses que le vendería su negocio de internet a Movistar, finalmente la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le dio el visto bueno a la negociación. Con la decisión, 195.000 usuarios del internet de DirecTV, entrarán al nuevo servicio.

Según la Superintendencia, la decisión la tomaron luego de haber analizado detalladamente diferentes variables económicas, jurídicas y técnicas, como los índices de concentración de los mercados, sus estructuras e incluso la existencia del tope de espectro.

Con eso, la entidad concluyó “que la operación no representa ningún riesgo para la libre competencia en los mercados de telecomunicaciones, ni puede ocasionar restricciones indebidas a la competencia, ni causa afectaciones sobre la estructura de estos mercados, incluyendo el de tenencia de permisos de uso de espectro radioeléctrico”, apuntó la SIC.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más