El primer supermercado para Mascotikas en Ibagué.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.22.2021

El primer supermercado para Mascotikas en Ibagué.

Kewao, es el sueño empresarial de una pareja de jóvenes ibaguereños, Jessica Vergara de 25 años y Brayan Pinto de 27, quienes sienten un inmenso amor por las mascotas y soñaban con poner a disposición de los ibaguereños un lugar Wao para ellas.

“Le apostamos a la innovación en instalaciones, a la selección de productos exclusivos y de calidad, así como en el asesoramiento 100% personalizado en todos nuestros servicios, siendo nuestra prioridad el hacer que cada visitante junto a su Mascotika viva una experiencia única en Kewao”, afirmaron los empresarios.

UNA TIENDA KEWAO, POR DENTRO

Una vez dentro, el cliente encontrará las marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional en juguetería, collares, accesorios y alimentos. Al respecto expresó la joven pareja, “Hemos incorporado a través de nuestro personal enfocado en nutrición, un canal especializado en alimentos Premium y Súper Premium, cada vez más demandados y que no suelen estar presentes en las tiendas de mascotas, supermercados tradicionales, ni en los de cadena, lo que constituye un elemento diferencial y de fidelización.

Además, una sección dedicada a medicamentos, aseo y cuidado general, logrando así ofrecer un producto especial para la necesidad de cada “Mascotika”, pensando siempre en el bienestar, interacción y funcionalidad, según su etapa y estilo de vida.

En nuestro servicio de veterinaria nos especializamos en medicina preventiva, nutrición, vacunación, desparasitación, control y desarrollo para un sano crecimiento”.

Spa Wao para tu Mascotika

Brindamos un servicio especializado de spa y peluquería canina y felina, a través de nuestros groomers, que cuentan con años de experiencia. Buscamos asesorar a los propietarios sobre el cuidado, mantenimiento y estilo adecuado para el tratamiento del pelaje de cada Mascotika.

“En las tiendas Kewao se destaca la sección de SPA y Peluquería, donde propietarios y visitantes pueden observar la realización del servicio de spa, garantizando así, la confiabilidad y seguridad de un lugar donde se trata con cariño y profesionalismo a las Mascotikas”, comentaron nuestros entrevistados.

Un staff de colaboradores a su servicio

El equipo de trabajo de Kewao, está conformado por 14 personas entre asesores, groomers, auxiliares, veterinarios y administrativos, convirtiendo la empresa en una fuente generadora de empleo en la ciudad de Ibagué.

“Lo más bonito para nosotros, es sorprender a los propietarios y brindar felicidad tanto a ellos como a sus Mascotikas; también ha sido muy especial ver el crecimiento de nuestra empresa, debido a que iniciamos siendo un stand de feria y nos proyectamos  estar dentro de las principales cadenas de tiendas del país, especializadas en mascotas.  Invitamos a las Mascotikas a que nos visiten junto a sus humanos, se dejen sorprender y vivan una experiencia Wao”, expresaron Jessica Vergara y Brayan Pinto, Propietarios de KEWAO SAS.

Ven a nuestras sedes ubicadas en:

Calle 67 # 6 – 30 / Torre Oporto / Sector Los Ocobos, con atención todos los días (incluyendo domingos y festivos de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Jornada continua). Sede Oporto 313 280 2220

Calle 93 # 9-02 Local 2 / Conjunto Palos Verdes / Sector La Samaria, con atención de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Sede Palos Verdes 311 204 6933

Instagram y Facebook : Kewao.col

www.kewao.com

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más