Un deleite de sabores, así es el único restaurante indonesio de Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.05.2021

IKANASI es un restaurante especializado en la preparación de bebidas y exclusivos platos típicos de la gastronomía del país asiático, Indonesia. Su carta de platos fue diseñada por 2 expertos bogotanos con amplia trayectoria en el mundo de la gastronomía exótica. Hoy en día, este restaurante ubicado en el Centro Comercial Plaza del Bosque de la ciudad de Ibagué, es el único en su especialidad que se encuentra funcionando en la capital tolimense.   

La comida autóctona de Indonesia, y preparada en IKANASI, es muy cercana a la comida colombiana y se caracteriza por ser saludable y diversa en sabores, además de llevar en sus recetas diferentes ingredientes y especias, lo que la convierte en una de las más apetecidas por los mejores comensales.

El objetivo de todo este equipo apasionado por la cocina es posicionar a IKANASI, nombre que traduce pescado y arroz al idioma nativo de Indonesia, como uno de los mejores restaurantes de la capital tolimense, además de poder expandirse a otras ciudades en diferentes departamentos con el fin de generar empleos y dar a conocer la cultura y gastronomía Indonesa.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más