Exaltación de Egresados 2021 en el campus Ibaguè-Espinal

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.17.2021

“Los egresados son la extensión del proyecto educativo institucional en la sociedad y parte fundamental en los procesos de aseguramiento de la calidad” Proyecto Educativo Institucional – UCC

El campus Ibagué-Espinal abrió sus puertas logrando el encuentro de los egresados con la institución y sus directivos y de los egresados con colegas, amigos y familiares. El evento en la ciudad de Ibagué  fue presidido por el Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado Barrera, egresado del programa de Ingeniería Civil y exaltado en el año 2017.

Fue una noche para reconocer a egresados quienes, por su trayectoria laboral, académica, social y profesional, se han destacado en la sociedad, siendo referentes de la propuesta educativa de la Universidad. Las categorías y los exaltados fueron,

  • Mérito por Vida y Obra, Jorge Bolívar Torres, egresado del programa de Derecho y actual Secretario de Salud del Tolima.
  • Mérito por Servicio, Johanna Aranda Rivera, egresada de la Especialización de Gerencia en Servicios de Salud y actual Secretaria de Salud de Ibagué.
  • Mérito Investigativo, Heidy Andrea Ramírez, egresada del Programa de Contaduría Pública e investigadora de la Université de Rouen.

Las exaltaciones por consejo académico, fueron,

  • Mérito como investigador revelación, Andres Peréz Medina, egresado del Programa de Derecho
  • Mérito Público, Jose Luis Moreno, egresado del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia y actual director del Centro de Atención y Protección Animal (CAPA)
  • Mérito Público, Arnobis Callejas Leonel, egresado del Programa de Derecho y actual director operativo de la Secretaría de Infraestructura
  • Mérito Gerencial, Edwin Orlando Rozo, egresado del Programa de Ingeniería de Sistemas y actual director general para Colombia y director corporativo para Latinoamérica y España de Soaint.
  • Mérito Internacional, Luz Stella Sandoval, egresada del Programa de Ingeniería Civil

De igual forma se realizó un homenaje póstumo al egresado del Programa de Derecho, Diego Felipe Vásquez Suarez por su ejemplar trabajo por brindar orientación y mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes de la ciudad de Ibagué. La distinción la recibió su familia de manos de la directora del campus Patricia Izquierdo Hernández.

La exaltación a los egresados en el municipio de El Espinal, fue presidida por el señor alcalde William Walter Luna Yara, estas fueron otorgadas en el siguiente orden:

  1. Gilberto Campos, Empresario y gerente de Basil Farm SAS, Productora y Exportadora de albahaca. Mérito Emprendedor.
  2. Johanna Ardila Salazar, Personera Municipal de Ibagué. Mérito Público.
  3. William Walter Luna Yara, alcalde de Coyaima. Mérito al Servicio

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más