LA DULIMA, ESTRENA NUEVA SEDE

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.28.2021

En 1966 Don Camilo Alberto Jiménez, sasaimero de nacimiento llegó a Ibagué para edificar y administrar LA DULIMA, empresa con la que revolucionó la panadería de esa época. Luego del  fallecimiento de Don Camilo, la empresa fue adquirida por sus nuevos propietarios quienes vieron que aunque LA DULIMA era una panadería histórica y reconocida en toda la ciudad, ya que esa esquina de la Plaza de Bolívar ha sido punto de encuentro de varias generaciones de ibaguereños, también fueron conscientes que el crecimiento de la ciudad trasladó a muchos clientes fieles hacia otros barrios, desde donde reclamaban mayor facilidad para adquirir sus productos. Por eso aunque continúa con el punto de atención en la sede Original de la Plaza de Bolívar, se dieron a la tarea de abrir nueva sede.

“Dulima es una marca histórica, no vieja; entendemos que el mercado se ha dinamizado y exige nuevas estrategias comerciales, de manera que, con ocasión a nuestro quincuagésimo quinto aniversario, decidimos relanzarnos para llegar, no solo a aquellos clientes que han sido fieles durante todos estos años, sino a nuevas generaciones, por medio del uso de nuevas tecnologías, redes sociales y una imagen que sea más amigable pero que continúe expresando los principios y sentimientos de tradición”, comentó uno de sus propietarios.

Viendo el crecimiento que tiene Ibagué en el Sector de La Samaria, decidieron abrir su nuevo punto LA DULIMA en la Clínica Medicadiz en dicho secto, desde donde esperan atender las demandas de sus nuevos clientes tanto en su local, como a través de su plataforma de domicilios. 

“Esperamos que este nueva sede también se convierta en un punto de encuentro. No vamos a abandonar nuestros productos tradicionales; van a encontrar los panes de toda la vida, la diversidad de integrales, pero vamos a contar con desayunos, barras de ensaladas, una estación de café producido por campesinos ibaguereños en el Cañón del Combeima, nuestras líneas fit y demás que les invitamos a conocer, así como nuestra terraza al aire libre, un salón amplio y cómodo para departir con amigos, familia, sentarse a trabajar, estudiar con wifi gratis. Queremos que los clientes lleguen, disfruten y no se quieran ir; nuestros colaboradores estarán dispuestos a atenderlos con mucha dedicación para que se sientan como en casa”.

Horario de atención: 6:00 am hasta las 10 pm; sin embargo, ampliarán su horario a 24 horas, próximamente.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Nolly Mercedes Beltrán Galeano – Directora – Yanbal

Nolly Mercedes Beltrán Galeano – Directora – Yanbal

“Dios es el centro de mi vida; no soy yo quien vive en mí, es Él quien vive en mí”. Nuestra ejecutiva y mujer al mando, es considerada por sus familiares, clientes y allegados, como una mujer visionaria, orientada a servir a los demás y constante en su desarrollo...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más