Avianca presenta sus nuevos servicios Premium, Plus y Economy

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.10.2022

Avianca presentó sus tres nuevas sillas ‘premium’, ‘plus’ y ‘economy’, las cuales estarán disponibles al interior de sus aviones A320. El nuevo diseño del interior le permite a la aerolínea aumentar su capacidad en medio de la reestructuración de la aerolínea.

“La instalación de más de 14.000 asientos y el nuevo espacio de baños en la totalidad de los aviones A320 nos tomará hasta finales de 2022″, informó Albert Pérez, Vicepresidente de Ingeniería y Mantenimiento de Avianca. Mientras llegan a esa fecha y se da la transición de la totalidad de la flota, los clientes se encontrarán con aviones que lucirán diferente por dentro, expresaron sus directivos.

Según informó Avianca, más de 100 expertos han estado trabajando por más de un año en el proyecto de rediseño del interior. Estas sillas reducen el peso por pasajero en más de 30% en cada avión y además disminuye en promedio más del 13% en emisiones de CO2 por cada persona transportada.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más