Cannabis medicinal se venderá en droguerías del país

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.20.2022

La multinacional colombiana Clever Leaves anunció una alianza comercial con Pharmalab Phl Laboratorios S.A.S, una compañía colombiana dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos medicinales, cosméticos y de tocador. Con este acuerdo, Clever suministrará a Pharmalab medicamentos magistrales de cannabis para su distribución en Colombia, con el objetivo de tratar patologías relacionadas con dolor e inflamación.

Según informaron, de ahora en adelante los pacientes pueden presentar su prescripción médica en las droguerías de Compensar en Bogotá y a domicilio a nivel nacional, así como en farmacias especializadas en reumatología.

“Estamos muy orgullosos que desde nuestros cultivos en Pesca-Boyacá, y nuestra planta de extracción y laboratorio en Tocancipá, estemos suministrando productos de cannabis medicinal, productos cultivados por colombianos y para colombianos a médicos y pacientes de nuestro país”, expresó Andrés Fajardo, Presidente de Clever Leaves.

.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más