Secretaría de Hacienda de Ibagué mantiene abiertos los acuerdos para pago de impuestos

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.10.2022

La Alcaldía de Ibagué brinda facilidades de pago, sin cuota inicial y con plazo entre 1 y 60 meses, a aquellos ciudadanos que tengan deudas o no hayan podido cumplir a tiempo con sus obligaciones tributarias. A la fecha, más de 700 contribuyentes han accedido a este beneficio como un alivio en su economía y para evitar que se generen mayores intereses moratorios.

Tenga en cuenta que, puede dirigirse a la dependencia ubicada en la carrera Segunda # 13 – 38, antiguo Hotel Dulima, con horario de atención de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

“Esperamos que todas las personas que estén en medio de procesos como cobro coactivo o en mora, por no pagar el Impuesto Predial, Industria y Comercio, infracciones de tránsito, entre otras, se acerquen a nuestras oficinas para dar alguna solución a su situación”, indicó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

MERCACENTRO ENTREGA SUEÑOS A LAS FAMILIAS TOLIMENSES

MERCACENTRO ENTREGA SUEÑOS A LAS FAMILIAS TOLIMENSES

Muy felices y emocionados estuvieron los clientes ganadores del Festival Marca Mercacentro el día viernes 16 de septiembre de 2022, pues la cadena de Supermercados entregó un vehículo Renauld Kwid 0kms, un viaje doble a Santa Marta, una Mercatón en 1 minuto, $500.000...

MERCACENTRO, 31 AÑOS GENERANDO DESARROLLO EN EL TOLIMA

MERCACENTRO, 31 AÑOS GENERANDO DESARROLLO EN EL TOLIMA

La cadena de Supermercados Mercacentro está cumpliendo hoy 6 de septiembre sus 31 años de servicio y amor por el Tolima. Desde su apertura en 1991, la empresa ha sido reconocida por ser el supermercado favorito por los Tolimenses, puesto que a través de su variedad de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más