Tratamientos DERMATOLÓGICOS con TECNOLOGÍA avanzada en medicadiz de la samaria | dra. diana cardozo

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.10.2022

En la actualidad, las enfermedades dermatológicas se han incrementado considerablemente debido a factores extrínsecos e intrínsecos, entre otras razones. Sin embargo, el avance tecnológico en el campo de la medicina permite que, en el consultorio de la Dra. Diana Cardozo, Médica Especialista en Dermatología de la Policlínica Geral de Río de Janeiro (Brasil), se puedan encontrar tratamientos actualizados con respaldo científico y tecnológico para manejo de enfermedades de la piel.

En este reconocido consultorio ubicado en la Clínica Medicadiz en la ciudad de Ibagué, ofrecen diferentes servicios como consulta clínica, tratamientos para enfermedades dermatológicas y relacionadas con el cabello.

“Soy una apasionada de la innovación y es por esto que estoy en constante búsqueda de conocimiento. Mi objetivo en el consultorio es promover la salud y el bienestar de mis pacientes de manera integral, respetuosa, humanizada y con tratamientos individualizados de acuerdo a las necesidades de cada uno. En la parte cosmética, los tratamientos se realizan con tecnologías ya consolidadas, seguras e innovadoras”, expresó con orgullo la doctora Diana.

El gran avance de sus tratamientos en el consultorio, le permite realizar procedimientos en diferentes campos, entre ellos:

  • Dermatología clínica, enfocada en el diagnóstico y tratamiento de las afecciones cutáneas como el acné, dermatitis atópica, seborreica rosácea, hiperhidrosis, micosis, vitíligo, verrugas entre otras.
  • Dermatología Estética, Ofrece tratamientos como toxina botúlica, rellenos con ácido hialuronico, plasma rico en plaquetas, hydrafacial para desintoxicación de la piel, terapia fotodinámica con luz led. 

Su producto insignia ENDYMED-RADIOFRECUENCIA CON MICROAGUJAS, un dispositivo estrella único en el Tolima, con tecnología de punta y avalado a nivel mundial por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Es especializado para tratar cicatrices de acné, rejuvenecimiento facial, estrías, poros abiertos, acné, alopecia e hiperhidrosis. 

  • Tricología, área médica dedicada al estudio de patologías relacionadas con el cabello y enfermedades del cuero cabelludo. Existen diferentes patologías que pueden afectar el cabello, tales como la dermatitis seborreica, la alopecia androgénica y el Efluvio telógeno. 
  • Dermatología quirúrgica, creada para la evaluación, diagnóstico y resección de lesiones cutáneas; tratamiento del cáncer de piel (tumores benignos); tratamiento de cicatrices hipertróficas, queloides y técnicas de crioterapia.

Los síntomas y efectos más frecuentes en una enfermedad dermatológica o de cuero cabelludo son; la picazón, caída del cabello, alopecia, prurito y ardor. El diagnóstico correcto y a tiempo es fundamental para elegir el mejor tratamiento para cada paciente, por ello se recomienda asistir al especialista por lo menos una vez al año.

Ubicación: 

Clínica Medicadiz Sector La Samaria, Consultorio 412. Ibagué.

Contacto: 3173175010

Redes sociales:

      Instagram: @dradianacardozo

      Facebook: dradianacardozo

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Nolly Mercedes Beltrán Galeano – Directora – Yanbal

Nolly Mercedes Beltrán Galeano – Directora – Yanbal

“Dios es el centro de mi vida; no soy yo quien vive en mí, es Él quien vive en mí”. Nuestra ejecutiva y mujer al mando, es considerada por sus familiares, clientes y allegados, como una mujer visionaria, orientada a servir a los demás y constante en su desarrollo...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más