Allison Rodríguez Ramírez | Gerente Financiera – El Rodamiento S.A.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.11.2022

“Mi propósito ha sido siempre velar por el bienestar de nuestros colaboradores, y ahora prolongar este legado que nos dejó mi padre José Lubín Rodríguez B., prestando un servicio de calidad a nuestros clientes”.

Allison Rodríguez
Allison Rodríguez Ramírez

El amor por un ideal, por el emprendimiento familiar y por el espacio donde compartió con sus padres, mientras a la par se forjaba como una excelente Administradora Financiera con Especialización en Relaciones Industriales, es lo que ha llevado a la ejecutiva ibaguereña Allison Rodríguez a ejercer su profesión y trabajar de la mano de su familia, desde hace 31 años en El Rodamiento S.A. “La empresa fue fundada por mis padres y justamente el pasado 1 de Junio cumplimos 53 años de funcionamiento, luego de una ardua y gran labor realizada por ellos y por el gran equipo de trabajo con el que ha contado nuestra empresa, a lo largo de todos estos años.


Ama bailar y nos comparte un lema de vida, que practica desde hace 17 años “Nunca es tarde para hacer lo que amas”, premisa que comparte con su amigo, socio y profesor Dadanier Romero, al emprender con Amatista, empresa donde elaboran trajes artísticos, de novia y de fantasía, con una excelente calidad y dando inicio a envíos fuera el país.

Máxima de vida
Superar obstáculos y tropiezos en el camino es el fuerte de esta gran ejecutiva, puesto que pasó por un cáncer, enfermedad que superó con la ayuda de Dios, apoyo de su familia y médicos, gracias a lo cual ahora disfruta de una segunda oportunidad de vida.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más