“EL SERVICIO, NUESTRO PILAR FUNDAMENTAL” AF & C SOLUCIONES

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

07.26.2022

“EL SERVICIO, NUESTRO PILAR FUNDAMENTAL” AF & C SOLUCIONES

Luz Adriana Escobar Ortiz Y Héctor Fernando Ospina AF & C SOLUCIONES, ESPECIALISTAS EN SUMINISTRO DE SOLUCIONES HIDROSANITARIAS, SISTEMAS CONTRAINCENDIOS Y SUELOS

“Nuestra oferta de valores está orientada al servicio; es nuestro pilar y valor fundamental”.

La empresa  AF & C SOLUCIONES fue fundada el  6 de febrero de 2014 por el Ingeniero Fernando Ospina y su esposa Luz Adriana Escobar, quienes siguen siendo la cabeza de la organización, él en la Presidencia de la compañía y ella en el cargo de Gerente General.

La empresa se crea con  la  intención de ofrecer una solución especializada en  el suministro de soluciones hidrosanitarias y sistemas contra incendios, ofreciendo un completo e innovador portafolio, lo que les ha permitido penetrar en el mercado.

“EL SERVICIO, NUESTRO PILAR FUNDAMENTAL” AF & C SOLUCIONES

SOBRE SUS FUNDADORES

El Presidente: Héctor Fernando Ospina Gutiérrez, Ingeniero civil de la Universidad Cooperativa, Especialista en Vías y Aeropistas de la Escuela de Ingenieros Militares, con amplia experiencia en el sector de la Infraestructura como contratista; esta experiencia le ha aportado a la empresa soporte técnico y una visión desde la perspectiva de ser cliente de estas líneas, en su rol como constructor.

La Gerente: Luz Adriana Escobar Ortiz, Abogada de profesión de la Universidad Cooperativa,  y Especialista de La Universidad de la Sabana en Responsabilidad Civil y del Estado y recientemente, de Gerencia Estratégica, tiene amplia experiencia en el sector comercial, quien aporta a la compañía estos conocimientos.

Un equipo de colaboradores a su servicio

Ambos, siendo grandes líderes, han consolidado este proyecto junto a su equipo de trabajo. Su staff de colaboradores, conformado por 20 personas, es un equipo que se entrega con bastante responsabilidad, honestidad al cliente, ética y muy buena atención en todas las operaciones comerciales y sociales de la empresa.

Desde la filosofía “No se venden Productos, se venden Soluciones”, se desprenden procesos y procedimientos que buscan atender a los clientes de manera integral; realizan acompañamiento al cliente desde el momento del diseño, en la entrega e instalación de los productos, con una asesoría que busca optimizar recursos y entregar siempre la solución adecuada.

La oferta de valor está orientada al servicio, es el pilar y actividad fundamental. “El servicio es nuestra mayor fuerza de atracción; nos especializamos en crear, y ofrecer un buen ambiente comercial y soportes técnicos especializados”. 

UN GRAN FACTOR DIFERENCIAL  

AF & C Soluciones se diferencia de la competencia en el servicio, enfocándose en su promesa de entrega de 24 horas y cumplimiento ante el cliente; cuentan con inventarios inteligentes, trabajando de la mano con fabricantes para evitar faltantes. 

AMPLIO PORTAFOLIO 

La compañía ofrece un portafolio especializado en hidráulica, sanitaria, sistemas contra incendios, tuberías de PVC para todos los usos, infraestructura tanto en acueducto como en tuberías para uso predial, accesorios en hierro dúctil, medición , y una línea completa de geosistemas, tubería en acero al carbón, galvanizados etc.

En cuanto a las marcas, son distribuidores autorizados  de Durman, Pavco, Apolo, estas, entre las más importantes. Son especialistas en agua y ahora, como complemento, especialistas también en suelos. Tienen servicio a nivel nacional.

En cuanto a la participación de AF & C SOLUCIONES en proyectos, como empresa especializada en agua y ahora suelos, atienden el mercado de constructoras de la región y proyectos en infraestructura. 

Un mensaje para los nuevos emprendedores

“Que lo intenten. Que ningún día es fácil, pero que lo sigan intentando, porque en la lucha y perseverancia, están los logros y los sueños cumplidos. El que lucha y persevera, seguramente va a alcanzar sus objetivos”.

PARA RESALTAR

´Porque hay clientes que se pueden ir por precio, pero siempre volverán por la calidad de servicio que ofrecemos´.

“Nuestra oferta de valores está orientada al servicio, es nuestro pilar y actividad fundamental. El servicio es nuestra mayor fuerza de atracción y nos especializamos en crear y ofrecer un buen ambiente comercial y soportes técnicos especializados”.

“EL SERVICIO, NUESTRO PILAR FUNDAMENTAL” AF & C SOLUCIONES

“EL SERVICIO, NUESTRO PILAR FUNDAMENTAL” AF & C SOLUCIONES

AF & C SOLUCIONES

Avenida Ambalá No.32 – 38 

Redes Web

Fijo 608 5157890

Avenida Ambalá N.32-38

 www.afcsolucionessas.com

 Instagram : Afc_soluciones_sas

 Facebook AFC Soluciones

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más
Ley de fortalecimiento seguridad ciudadana

Ley de fortalecimiento seguridad ciudadana

El pasado 25 de Enero, se sancionó la Ley 2197 de 2022, mediante la cual se fortalece la seguridad ciudadana, con el propósito de evitar que nuevamente se presenten graves afectaciones a los derechos de las personas, como sucedió en las marchas que se registraron el...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más