Lavandería y tintorería Mr Jeff en Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

07.22.2022

La lavandería y tintorería Mr Jeff llega a la ciudad de Ibagué hace tres años, con el objetivo de suplir la necesidad de una lavandería innovadora en la ciudad, siendo la primera y única lavandería en el Tolima de la franquicia española Mr Jeff. 

Lavandería y tintorería Mr Jeff en Ibagué

La constante evolución de su portafolio destaca a esta empresa como una de las mejores en su gremio, ya que además de los servicios habituales que ofrece una lavandería, esta franquicia se encuentra lanzando nuevos servicios a domicilio de lavado de muebles, lavado y desinfección de colchones, lavado de tapicería para carros y el servicio de ozonización para desinfectar y desodorizar diferentes ambientes. Así mismo, ofrece al público servicio de lavandería, plancha, tintorería y lavado de ropa del hogar. 

Lavandería y tintorería Mr Jeff en Ibagué

Cuentan con dos 2 tipos de servicio: Suscripciones de planes mensuales a domicilio de lavandería y plancha con los que tendrás tu ropa limpia cada semana; y Pedidos puntuales de prendas lavadas y planchadas, bolsa de lavandería (de 8 kg aprox), lavado en seco de trajes, vestidos, etc. 

Descarga la app o ingresa a la web de Mr Jeff para ver todos sus servicios y precios, y pide tu servicio de lavandería a domicilio o acércate a la tienda para entregar tu ropa. 

Lavandería y tintorería Mr Jeff en Ibagué

Lavandería y tintorería Mr Jeff en Ibagué Visitalo en sus redes

https://jeff.com/co/mrjeff/

https://www.instagram.com/jeffapp_co/

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más