“A través de productos financieros a muy bajo costo, se puede garantizar esta tranquilidad”. Angélica María Garzón Bonilla

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.15.2022

CONSULTORA PROFESIONAL EN PROTECCIÓN E INVERSIÓN

Ibaguereña pionera en representar una compañía de categoría mundial en la ciudad para ayudar a las familias a proteger sus futuros, ANGÉLICA MARÍA GARZÓN es consultora profesional en protección e inversión, con más de 15 años de experiencia comercial en diferentes sectores económicos, financiero, inmobiliario y de servicios, permitiéndole contar con la experiencia suficiente para orientar en la toma de buenas decisiones. 

La protección del patrimonio y vida de sus clientes es la prioridad para Angelica María. “Mi consultoría no está enfocada en un producto general, sino en un estudio individual que permitirá identificar un plan de acción para cada persona”, expresó la ejecutiva. Así mismo, es consciente de la necesidad de ayudar a proteger, construir, diversificar un capital y respaldo económico, para no llegar a una vejez sin recursos a través de productos financieros a muy bajo costo, se puede garantizar esta tranquilidad.

Por medio de la compañía que representa ayuda a sus clientes a cubrir brechas pensiónales, a obtener alivios tributarios y de solvencia económica para eventos específicos. La compañía que hoy representa Angélica María tiene el respaldo de más de siglo y medio en este campo, y ha sido catalogada como una de las mejores en las revistas FORBES Y FORTUNE y la #1 durante los 2 últimos años por la Asociación Colombiana de Corredores de Seguros (ACOAS). Así mismo, sus consultores, especialmente Angélica María Garzón, son integrales, y cuenta con la idoneidad para asesorar a todos sus clientes. 

Angélica María Garzón Bonilla

Invitación a la ciudadanía

 “A los ibaguereños quiero invitarlos a conocer la importancia de capitalizar un recurso para la vejez, de planear con tiempo la educación de nuestros hijos y tener una solvencia económica para cualquier situación de riesgo; estaré dispuesta a ayudarles a crear un plan de acción, ya que contamos con el respaldo de una compañía de categoría mundial”. 

“La pandemia nos enseñó que cualquier cosa puede pasar y llegar sin aviso. Ante esto es mejor siempre estar preparados; para mí es una misión de vida poder ayudar a los demás”.

Contáctame

¨El no planificar con tiempo nos hará descapitalizar lo que hemos construido por años y cambiar el estilo de vida de nuestra familia; quiero enseñarles cómo se construye.

Contáctame a través de la línea 313 243 2459, o mi perfil de LinkedIn como ANGÉLICA MARÍA GARZÓN BONILLA. 

.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

MERCACENTRO ENTREGA SUEÑOS A LAS FAMILIAS TOLIMENSES

MERCACENTRO ENTREGA SUEÑOS A LAS FAMILIAS TOLIMENSES

Muy felices y emocionados estuvieron los clientes ganadores del Festival Marca Mercacentro el día viernes 16 de septiembre de 2022, pues la cadena de Supermercados entregó un vehículo Renauld Kwid 0kms, un viaje doble a Santa Marta, una Mercatón en 1 minuto, $500.000...

MERCACENTRO, 31 AÑOS GENERANDO DESARROLLO EN EL TOLIMA

MERCACENTRO, 31 AÑOS GENERANDO DESARROLLO EN EL TOLIMA

La cadena de Supermercados Mercacentro está cumpliendo hoy 6 de septiembre sus 31 años de servicio y amor por el Tolima. Desde su apertura en 1991, la empresa ha sido reconocida por ser el supermercado favorito por los Tolimenses, puesto que a través de su variedad de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más