Conócenos

Si la educación estuviera enfocada en educar a sus estudiantes para ser empresarios y no empleados, estos profesionales no  dependerían de una oportunidad laboral para sentirse exitosos, sino que además de tener su negocio, generarían más puestos de trabajo. Ser empresario no es tarea fácil, se necesitan muchas cualidades como dedicación, don de liderazgo, entrega, pasión por lo que se hace y mucha persistencia, entre muchos otros aspectos. Pero ver nuestros sueños cristalizados, lo vale. Constar historias y llevarlas a todos los seguidores es nuestra razón de ser. Conozca con nosotros muchos ejemplos positivos que demuestran que si se puede lograr nuestros sueños. Acompáñenos.

Revista Mundo Empresarial

Ya son muchos años dedicados al arte de contar historia, destacando la labor de líderes y empresarios, que con su ejemplo de tenacidad animan a otros a lanzarse a cumplir sus metas.

 La idea que nació has más de 9 años en la ciudad de Ibagué, ha contado con la participación de más de 200 empresas que han confiado sus presupuestos a la publicación que ya cuenta con un lugar especial en los lectores y seguidores y que por tanto se proyecta a una nueva era digital, esperando poder mostrar historias y notas de otras ciudades, de otros países  donde se encuentren latinos generando ideas y  nuevos modelos de negocios.

 En este Mundo Empresarial  estamos convencidos que mientras haya personas siempre habrá historias para contar.

Mundo Empresarial

Luego de tantos años de trabajo y de diferentes ediciones de la revista mundo empresarial, hemos tenido la fortuna de contar con gran variedad de  empresas increíbles y exitosas, estas son solo algunas de ellas:

Impresas

¿Por qué seguirnos?

N

Porque tenemos para ti las historias de los empresarios que comienzan, los que van camino al éxito y los que han trabajo mucho tiempo de sus vidas logrando reconocimiento y permanencia en el mercado.

N

Porque podrás conocer de cerca los nuevos modelos de negocios en el mundo, y de esta manera, decidirás que camino elegir para liderar tu empresa.

N

Porque verás opciones de negocios para invertir y encontrarás un lugar para ti y tú negocio en este medio a excelentes tarifas de divulgación.

N

Porque muchas más personas conocerán tus productos y servicios gracias a la red de seguidores de Mundo Empresarial; así aumentarás tus ventas.

Las personas y equipos que lo hacen posible

Totalmente agradecidos con ellos por su pasión y dedicación al Mundo Empresarial.

Maria Eugenia Grijalba

Maria Eugenia Grijalba

CEO de Mundo Empresarial

Terrabyte

Terrabyte

Agencia de Publicidad

Descubre nuestro nuevo programa virtual empresarial

La tendencia de las plataformas digitales abre un mundo de posibilidades. Estarás interactuando con empresas y negocios de varias partes Colombia y otros países. Acompáñanos en este recorrido de estos guerreros empresariales.

Contáctenos

Llamanos

+57 310 386 8203

Correo

produccionmundoe@gmail.com

Necesitas ayuda? Escríbenos