TORRES DE BARLOVENTO DIO INICIO A SUS OBRAS

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

02.20.2017

En compañía de inversionistas e Ibaguereños interesados en adquirir vivienda propia, la constructora Aranjuez Construcciones Inmobiliarias dio inicio a las obras de su más reciente proyecto: Torres de Barlovento, el pasado domingo 19 de Febrero en las instalaciones de su sala de negocios.

El evento se desarrolló a lo largo de la tarde, con el corte de cinta inaugural, celebración de la misa, un pequeño discurso del Ingeniero Javier Cadena, en el cual dio a conocer las expectativas y objetivos del proyecto, además compartieron deliciosos platos y bebidas.

Este novedoso proyecto ofrece distinción y confort, con dos torres de 20 y 21 pisos, con apartamentos de hasta 4 alcobas, más de 3.000 metros en áreas comunes, terraza mirador, tres piscinas climatizadas, además de la ubicación en una de las mejores zonas de la ciudad, a una cuadra de Multicentro.

                          

                          

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

Por estos días se le escuchó decir a un candidato a la alcaldía para el período 2024-2027: “Ibagué no tiene norte” y se refería a una ciudad sin vocación. Esa afirmación hace 30 años tendría validez, pero a hoy, la realidad es otra. Muchas reacciones se dieron porque...

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más