Gran Feria Automotriz del Tolima

j

Por Terrabyte_mundoe

}

09.19.2017

Tradicionalmente Fenalco Tolima ha realizado la Gran Feria Automotriz, certamen que reúne las principales marcas de vehículos de la ciudad. Este año se realizará en Panamericana durante los días 22,23,24 de septiembre.

La feria automotriz es una estrategia comercial que nace año tras año al interior del sector automotor de Fenalco Tolima, la cual busca dinamizar el comercio de vehículos nuevos ofreciendo descuentos, promociones y lanzamiento de vehículos, todos en un mismo lugar facilitando la experiencia de compra de los clientes.

La contracción del consumo en los hogares colombianos también ha impactado al sector durante lo corrido del año 2017. El comportamiento acumulado de las ventas a nivel nacional de los vehículos a Julio/17 ha tenido una variación de -2,3%. Al realizar el análisis por tipo de vehículo, se observa un decrecimiento de 3,9% en los automóviles, siendo los comerciales de carga los más afectados con un decrecimiento de 31.5%. En el departamento del Tolima, el comportamiento de las matrículas de vehículos nuevos ha decrecido en 6,9% al cierre de Julio/17 con respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, vemos con gran optimismo el segundo semestre. Estamos seguros de que la Gran Feria Automotriz del Tolima 2017 será un gran escenario para dinamizar las ventas del sector y revertir los resultados arrojados hasta la fecha.  En la feria participarán las marcas más reconocidas del mercado, tales como: Kia, Ford, Hyundai, Mazda, BMW, Chevrolet, Renault, Citroën, Suzuki, Nissan, Toyota, Mercedes, Mitsubishi, Sang Yong, Honda, Volkswagen, entre otras.

De igual forma, participaran financieras ofreciendo tasas de interés cómodas y muy competitivas para que salgan estrenando vehículo.

Desde el gremio de los comerciantes Fenalco Tolima invitamos a todos los tolimenses a apoyar el comercio local. Si están interesados en comprar vehículo, solicitamos no ir a comprar en otras ciudades, sino apoyar a los empresarios locales, los cuales generan empleo y bienestar para la sociedad tolimense.

                                                                   

       Oscar Díaz, Director Ejecutivo Fenalco Tolima

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más