Nuevo modelo de negocios de Soto

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.24.2017

El pasado jueves 19 de Octubre, Soto mediante un evento, en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Vía Mirolindo- Picaleña, comunicó su nuevo modelo de negocios a los clientes regionales. A partir de ahora, Soto Soluciones Agroindustriales, se dedicará no solo a la producción de maquinaria agrícola sino que distribuirán maquinaría de tipo industrial de empresas como Montana y Kubota.

               

    

Al evento asistieron los directivos de sus principales empresas aliadas, personajes de alta influencia en el sector agrícola del departamento, representantes de algunas  constructoras de la ciudad, quienes observaron la nueva maquinaria que podrán encontrar a la venta en Soto.

Como complemento al nuevo modelo de negocios, en Soto podrán contratar la asesoría por parte de Ingenieros Agrícolas e Industriales, quienes estarán al servicio de los clientes en el segundo piso de Soto, Soluciones Agroindustriales.

            

                                        

                                 

     

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más