Con la meta de explorar nuevos mercados, Motores y Máquinas – Motorysa llegó en los años 90´s a Villavicencio con su marca Mitsubishi ofreciendo un servicio completo en la parte comercial y de posventa. Ahora, después de 20 años en la capital del Llano y en su aniversario N° 50, esta marca se encuentra en proceso de renovación completando un año de transformaciones dentro de la organización, con el fin de ser grandes competidores en los cambios que trae la era digital, cambios que incluyen un fortalecimiento en la estructura organizacional, en sistemas de IT, apertura de nuevos puntos de venta, fortalecimiento en la red posventa y un enfoque centrado cada vez más en los clientes.
En este proceso de transformación, Motorysa decide realizar una inversión estratégica al comprar las vitrinas de la Multinacional Daimler, pensando en fortalecer el segmento de camiones, en el que Daimler con sus marcas FUSO, Mercedes Benz y Freightliner, cuenta con el mejor portafolio en este sector a nivel mundial. Motorysa con su marca Mitsubishi comercializa en Villavicencio camionetas SUV y camiones FUSO, siendo la L200 Sportero y la Montero Sport que es la nueva versión de la antigua Nativa, los modelos que más han impactado. Esta última, se convierte en la mejor opción para los amantes de las 4×4 porque además de ofrecer una experiencia de total confort al sentir que se viaja en primera clase en todo tipo de terrenos hasta en los más accidentados, cuenta con la última tecnología en camionetas de este tipo.
Por otra parte, Mitsubishi trae a Colombia la nueva Outlander PHEV, la SUV Híbrida más exitosa en el mundo, cuya tecnología eléctrica en todo su funcionamiento es desarrollada completamente por Mitsubishi. Con este nuevo vehículo, Motorysa se adelanta al futuro, dando a los clientes la oportunidad de empezar a disfrutar de un nuevo concepto de movilidad limpia y sostenible.
Brindar “Tiempo de calidad” o “quality time” para los clientes y empleados es la filosofía de esta gran marca, que siempre busca dar a sus compradores un excelente servicio facilitando todos los procesos que involucran contacto con la empresa. De esta manera, el servicio posventa es uno de los aspectos que más destacan a Motorysa, siempre innovando con el fin de estar en permanente vanguardia tecnológica; ejemplo de esto, es la reciente incorporación de una herramienta llamada ClearMechanic, la cual permite tener una recepción activa en el taller y comunicarse en tiempo real con el cliente, informándole sobre todo lo que se le está trabajando a su vehículo.
Para el primer trimestres del 2018, Motorysa realizará el lanzamiento de una nueva SUV de tamaño mediano, esto con la meta de competir en un nuevo segmento.
Motorysa cumple 50 años cumpliendo a sus clientes y en Villavicencio planea seguir cosechando éxitos, demostrando que los modelos de sus marcas Mitsubishi y ahora Daimler, son los mejores en desempeño para la región llanera, todo esto, basados en una cultura corporativa de respeto por sus empleados, de dedicación al cliente y de aporte a la sociedad, reivindicando que Motorysa es una de las mejores marcas del mundo en cuanto a calidad y desempeño.
0 comentarios