Eddy Music «Somos más que sólo música»

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.01.2018

Ampliamos nuestra cobertura a nivel nacional

Para nuestra empresa, la música más que arte, es profesión. Actualmente, Eddy Music genera empleo y progreso no sólo a nivel regional sino nacional, a la vez que promueve la enseñanza musical a niños, jóvenes, y adultos en el aprendizaje de los diferentes instrumentos musicales como: piano, guitarra, batería, bajo, violín, técnica vocal, entre otros. 

Ahora EDDY MUSIC ACADEMY, abrió sus puertas en la bella ciudad de Armenia, llegando a todos los talentos musicales quindianos, contando con una arrolladora y gratificante acogida. Nos han recibido con un calor humano inigualable y nos han aceptado como un regalo que la familia EDDY MUSIC, le hecho a la comunidad de Armenia. Por eso, la información para todos los talentos musicales que ya nos pueden visitar en la PRINCIPAL de Ibagué: en Calle 48 No. 5 Bis – 08 B/Piedra Pintada Alta, y ahora en la SUCURSAL de Armenia: En la Cra. 18 No. 22N – 29 Barrio Laureles – Tels: (6) 7333493 – 3102662632 – 3108830591, donde serán atendidos directamente por sus propietarios, con el carisma y el calor humano que siempre nos ha identificado; POR ESO SOMOS MÁS QUE SÓLO MÚSICA. 

Puedes preguntar por los paquetes vacacionales, que son válidos para los meses de Junio y Julio, y para los meses de Noviembre, Diciembre y Enero. Ahora expresar los sentimientos a través de la música es más fácil, rápido y sencillo con EDDY MUSIC ACADEMY. Además, entre sedes podemos realizar conciertos, intercambios, festivales, concursos, entre otros, no te quedes sin pertenecer a esta tu gran familia EDDY MUSIC.

Damos GRACIAS, A DIOS TODO- -PODEROSO por una bendición más y porque ha sido ÉL, quien así lo ha permitido y es nuestro guía.

              

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

Por estos días se le escuchó decir a un candidato a la alcaldía para el período 2024-2027: “Ibagué no tiene norte” y se refería a una ciudad sin vocación. Esa afirmación hace 30 años tendría validez, pero a hoy, la realidad es otra. Muchas reacciones se dieron porque...

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más