Grandes desafíos deja Informe 2017 de Ibagué Cómo Vamos

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.30.2018

El pasado miércoles en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué, se realizó la entrega del informe 2017 de Ibagué Cómo Vamos, en el cual se integran los comunicados de la Alcaldía de Ibagué, el Dane, el Consejo Privado de Competitividad, el Instituto Nacional de Medicina Legal y la Policía Metropolitana, entre otras entidades, que hacen parte de la Red Cómo Vamos. 

Este informe consignó retos relevantes en aspectos como pobreza y desigualdad, para los cuales se proyecta la elaboración de mecanismos para identificar la población que está al límite de la línea de pobreza y reducir su nivel de vulnerabilidad. También quedaron retos en el área cultura y recreación, como gestionar y desarrollar industrias creativas locales y acelerar la recuperación de los escenarios deportivos.  ‘Quiero felicitarlos (a Ibagué Cómo Vamos), porque creo que hicieron un ejercicio supremamente importante, que nos permite ver dónde estamos’, comentó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.
Integrado por la Universidad de Ibagué, la Cámara de Comercio de Ibagué entre otros organismos que tiene como finalidad evaluar los cambios en la calidad de vida de la población, e incidir en las políticas públicas dirigidas a su mejoramiento.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más