La Universidad Cooperativa renueva su página web

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.28.2018

Con el fin de ofrecer sus servicios académicos de forma más interactiva, amigable y cercana, la Universidad Cooperativa a partir del 29 de agosto presentó la renovación de su portal web, esto con el fin de atender la alta demanda de información y contenidos digitales, brindándole a los usuarios una mejor navegación y adaptabilidad a las nuevas plataformas del mundo digital, contando con un diseño compatible con dispositivos móviles. Además, este gran cambio también beneficia a la estructura multicampus de la institución, ya que en este nuevo espacio convergen los servicios académicos de los 18 campus con los que cuenta la Universidad Cooperativa de Colombia.  

Gracias a este nuevo portal www.ucc.edu.co, los productos tanto  de profesores como investigadores podrán tener un mayor alcance, puesto que gran parte de la página principal estará orientada a compartir el conocimiento de la comunidad académica. Además, los usuarios podrán encontrar los diferentes servicios sociales que ofrece la institución de forma gratuita en sus 18 sedes en el país, entre los que se encuentran el acceso a los consultorios jurídicos, centro de conciliación, emprendimiento, odontología, medicina humana y veterinaria.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más