Dr. Luis Oliveros, Cirujano Plástico

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.25.2018

Una mano especialista y experimentada para esculpir su figura

El Dr. Luis Ernesto Oliveros Méndez, Médico Cirujano de la Universidad Nacional De Colombia y Cirujano Plástico de la Universidad El Bosque, pone al servicio de sus pacientes y las entidades UNIMEC SAS en la prestigiosa clínica MEDICADIZ, un referente de infraestructura médica ubicado vía al aeropuerto, en la ciudad de Ibagué, donde se realizarán todos los procesos ambulatorios.

El Dr. Oliveros abre un cómodo y moderno espacio especializado en cirugía plástica con áreas exclusivamente dedicadas a tratamientos posoperatorios, medicina estética, procedimientos menores, minimanente invasivos y no quirurgicos. Una unidad médica con todas las especificaciones para realizar consulta de Cirugía plástica, estética y reconstructiva. Desde la primera cita de valoración, la prioridad principal es la satisfacción permanente. Este moderno y cómodo espacio se encuentra ubicado en los consultorios 810, 811 y 812 de la torre médica de la nueva clínica de MEDICADIZ.

                                                                       

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más