‘La Nueva Ibagué’ con el proyecto Infinity de Hábitat de los Andes

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.03.2018

La constructora Habitat de los Andes realizó un almuerzo para medios de comunicación con el fin de informar sobre el proyecto infinity ubicado en la calle 60, en el cual se invirtieron más de 88 mil millones de pesos, considerado como el más alto e imponente de la ciudad, teniendo como meta la transformación arquitectónica de la ciudad y creando así La Nueva Ibagué.

Infinity en su primera etapa contará con una torre de 27 pisos (167 apartamentos) concentrando en un solo lugar: una piscina de borde infinito, gimnasio cubierto,zona de yoga, pilates , jacuzzi,sauna,turco,barra teppanyaki,zona BBQ,lobby tipo hotel, salón de negocios, entre otros.

El desarrollo del proyecto a generado más de 300 empleos directo y 1.000 empleos indirectos en Ibagué. El proyecto se suma al crecimiento que está teniendo el sector de construcción y vivienda en Ibagué, convirtiéndose en una de las ciudades intermedias predilectas para invertir.

          

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

Por estos días se le escuchó decir a un candidato a la alcaldía para el período 2024-2027: “Ibagué no tiene norte” y se refería a una ciudad sin vocación. Esa afirmación hace 30 años tendría validez, pero a hoy, la realidad es otra. Muchas reacciones se dieron porque...

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más