Madero Steakhouse, abrió sus puertas el 13 de diciembre de 2017 con el firme propósito de ofrecer un espacio al aire libre que combina la alta calidad de la cocina y un ambiente de diferentes texturas como lo son el hierro, la madera y el cuero. De esta gran combinación también hace parte el arte, el cual exalta nuestro concepto como restaurante de alta calidad. Este gran conjunto de elementos se han establecido con el fin de llegar a estimular cada uno de los sentidos de nuestros clientes y así crear momentos únicos para ellos.
Queremos brindar un homenaje a la cocina de nuestras abuelas, reinventado sus procesos y llevándolos a un mayor concepto como se puede evidenciar en nuestros deliciosos cortes argentinos de carne madurada de novillo costeño. Las cuales son sometidas a un proceso de maduración de 21 días, lo que nos permite ofrecer la mejor carne de la ciudad que sugerimos marinar en el paladar de nuestros comensales con el mejor vino. Nuestros codos, costillas de cerdos y esparrin que duran en proceso de ahumado durante varias horas sazonado con finas especias finalizan en nuestra especial parrilla al carbón.
Del mismo modo ha conseguido consolidarse en poco tiempo como uno de los mayores referentes en hamburguesas a la parrilla y cocteles de la ciudad musical, tras su gran triunfo en el primer Festival de la Hamburguesa de Ibagué y primer puesto en el concurso Bartender de Licores del Tolima 2018. Madero Steakhouse se ha dedicado a mejorar sus procesos y su evolución tanto en su carta como en los espacios que tiene dispuestos para sus clientes y gracias a su pronta expansión el Solar de la Pola está abierto para albergar a más de 140 comensales.
Sin embargo, y según su creador Henry Castaño, el mayor fuerte de Madero Steakhouse es la experiencia y el compromiso que comparten sus colaboradores y profesionales que se ponen manos a la obra desde la mañana y que durante todo el día se entregan de corazón a los comensales de Madero, haciendo todo el trabajo con amor y sentido de pertenencia, quizás sea por esto que en este sitio, la disciplina, la pasión y el amor se sienten en cada plato, logrando así aumentar no sólo el afluente de clientes sino las opiniones positivas del lugar.
Madero además ofrece un delicioso chorizo que está hecho mediante la tradicional fórmula Santarrosana, la perfeccionada morcilla, los chunchulines jugosos, el suculento aborrajado, la aromatizada crema de camarones y próximamente una espectacular “Paella Madero” inspirada de la cocina Española acompañada de ingredientes de la mejor calidad para disfrutar con la ya reconocida sangría que ofrece el lugar, se tiene un sello único en su sabor debido a las cuatro armas secretas de la cocina y la parrilla de Madero: “La abuela” y los tres chefs, expertos que lideran todo el proceso culinario para dar un mejor servicio a sus visitantes.
Su gerente considera que más que la ampliación del restaurante es fundamental resaltar principalmente el valor agregado que todos sus colaboradores ofrecen al cliente haciendo de la parrilla una experiencia inolvidable, así es como María Antonia Rodríguez, conocida cariñosamente como ‘La abuela’, mujer trabajadora y amante de la cocina, se ha encargado junto a los chefs Julián Mauricio Gamboa, Jairo Andres Perdomo y Gabriel Eduardo Aguirre, tres jóvenes con una gran experiencia, de darle un nuevo sazón y sabor a los platos que Madero Steakhouse ofrece. Todas estas fórmulas de recetas se hacen en conjunto con sus conocimientos.
Para probar el talento de estos expertos en la cocina y parrilla, es importante visitar Madero Steakhouse y deleitarse ante los exquisitos aromas que han hecho de la carrera segunda con calle séptima, una de las zonas más concurridas del Barrio La Pola y por qué no, de todo el centro de Ibagué.
0 comentarios