CliniKRenova, una década formando médicos en Latinoamérica

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.22.2018

El pasado 31 de agosto se celebró en la ciudad de Medellín los 10 años de CLINIKRENOVA, dentro del marco del III Simposio CCIMER de Medicina Estética.

Hasta el momento CLINIKRENOVA ha capacitado alrededor de 1000 médicos en toda Latinoamérica con programas caracterizados por su aporte científico y clínico en medicina estética y regenerativa a través de convenios institucionales. Actualmente, cuenta con cursos y programas de formación continua avalados por una institución universitaria en Colombia, siendo su quinto año consecutivo. 

La proyección internacional de la Medicina Estética ha permitido un avance significativo para la consolidación profesional de muchos médicos, además de darle una oportuna asistencia a toda la comunidad donde es difícil el acceso a otras especialidades clínicas, en las que se puedan tratar en consulta temas relacionados con antienvejecimiento y obesidad; convirtiendo a CLINIKRENOVA como parte fundamental para la realización y consolidación de la Medicina Estética durante estos años en todos los países de habla hispana.

Al coctel de aniversario, asistieron alumnos y exalumnos de la institución, docentes y empresas del sector estético, quienes disfrutaron de un show de tango, en memoria al país donde surgió esta empresa, Argentina.

Julio Cesar Vera creador de la firma, cuenta con alta experiencia en la difusión y formación en medicina estética, gracias a los años que estuvo fuera de país aprendiendo de la amplia oferta educativa. Impulsado por la idea de compartir este crecimiento con sus colegas en nuestro país, acercando posibilidades de crecimiento profesional y personal; ha realizado un trabajo constante para que esta profesión torne una apariencia académica importante y estructurada como lo es hoy, a pesar de ser una rama joven de la medicina.


Destacada participación nacional e internacional de médicos en el III Simposio CCIMER de Medicina Estética

El pasado 31 de Agosto y 1 de Septiembre en el hotel San Fernando Plaza ubicado en la ciudad de Medellín, la Comunidad Científica Internacional de Medicina Estética y Regenerativa, CCIMER, realizó su III Simposio sobre Medicina Estética; uno de los eventos más esperados en Medicina Estética en el que diferentes conferencistas compartieron sus experiencias profesionales con temas de actualidad.

Este simposio avalado por la Universidad del Tolima y diseñado para atender las necesidades del mercado hispano en medicina estética, se realizó exclusivamente para médicos y especialistas en esta rama, donde conferencistas, compartieron sus disertaciones sobre avances científicos, investigaciones recientes, actualidad tecnológica aplicada a la medicina e información general de gran interés.

230 asistentes entre médicos, egresados y alumnos del Diplomado de Medicina Estética de la Universidad del Tolima, 20 Casas comerciales, conferencistas nacionales e internacionales y 3 Talleres demostrativos, junto con la I Jornada de Actualización de Ginecología Estética y el I Meeting Of Professionals On Aesthetic Medicine, hicieron parte de este gran evento de profesionales en la medicinaestética.

Temas como nuevas tendencias en toxina botulínica, la lógica del rejuvenecimiento facial, fitness inteligente, ayuno intermitente como estrategia de reducción de grasa corporal y actualización de trasplante capilar, fueron algunas de las temáticas tratadas en la agenda del día.

                  

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más