Johana Gallego evoluciona en tratamientos capilares

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.15.2019

Johana Gallego no solo se ha posicionado como una de las salas de belleza más cotizadas en Ibagué, sino también como un lugar donde se pueden encontrar anticipadamente los últimos tratamientos de cuidado para el cabello en el mundo.

Por eso, Johana Gallego ahora tiene entre su portafolio de servicios, novedades como el tratamiento para controlar el PH del cuero cabelludo, eliminando dermatitis, caspa, grasa y generando una desintoxicación capilar, lo que ayuda a restaurar la suavidad, el brillo y la elasticidad del cabello.

También, la innovadora técnica con células madres ahora permite revivir células muertas y embellecer el cabello, gracias a una fórmula única y poderosa que automáticamente renueva cuatro veces la fibra capilar en un solo tratamiento. 

Mantener el cabello liso, suave, brillante y fácil de manejar ahora es muy sencillo, ya que el experto equipo de profesionales del salón Johana Gallego actualmente trabaja con productos de vanguardia de séptima generación, complementado por un componente turbo alisado, humectante y óleo. 

Johana Gallego sigue incursionando e innovando en el mercado del cuidado capilar y la belleza, ofreciendo, además, a sus clientes una atención preferencial y una experiencia exclusiva de confort y glamour.

          

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más