Johana Gallego no solo se ha posicionado como una de las salas de belleza más cotizadas en Ibagué, sino también como un lugar donde se pueden encontrar anticipadamente los últimos tratamientos de cuidado para el cabello en el mundo.
Por eso, Johana Gallego ahora tiene entre su portafolio de servicios, novedades como el tratamiento para controlar el PH del cuero cabelludo, eliminando dermatitis, caspa, grasa y generando una desintoxicación capilar, lo que ayuda a restaurar la suavidad, el brillo y la elasticidad del cabello.
También, la innovadora técnica con células madres ahora permite revivir células muertas y embellecer el cabello, gracias a una fórmula única y poderosa que automáticamente renueva cuatro veces la fibra capilar en un solo tratamiento.
Mantener el cabello liso, suave, brillante y fácil de manejar ahora es muy sencillo, ya que el experto equipo de profesionales del salón Johana Gallego actualmente trabaja con productos de vanguardia de séptima generación, complementado por un componente turbo alisado, humectante y óleo.
Johana Gallego sigue incursionando e innovando en el mercado del cuidado capilar y la belleza, ofreciendo, además, a sus clientes una atención preferencial y una experiencia exclusiva de confort y glamour.
0 comentarios