Guinness, la tecnología al servicio de un buen descanso

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.10.2019

Al comprar un colchón muchas veces nos encontramos que lo que parecía una buena elección se convierte en meses o años de noches sin poder tener un sueño reparador que recargue la mente y el cuerpo.

¿Cuál es el mejor colchón?

Existen muchas opciones gracias a que la tecnología ha mejorado sustancialmente  la estructura y funcionalidad del colchón. La parte que define el tipo, la firmeza y el tiempo de duración es el núcleo, que puede ser de diversas formas. Las demás capas contribuyen a potenciar las características que percibimos: su altura, la transpirabilidad, la temperatura y la adaptabilidad (firmeza y suavidad), que se requieren para un descanso perfecto.

¿Y con cuáles materiales trabaja Colchones Guinness?

Iniciamos hace más de 25 años  fabricando  colchones de algodón y hemos ido evolucionando hasta llegar a una tecnología con parrilla de resortes tipo bonnell biconico  de acero 1070 alto carbón y tipo pocket o encapsulados del mismo acero, generándose una unidad que permite movimientos independientes al ser usados. Son estructuras que ofrecen buen  grado de ergonomía, circulación del aire y la firmeza adecuada acorde con la elección de quien lo va a disfrutar.

En el camino hemos ido incorporando las diferentes clases de espumas flexibles para  generar colchones más saludables, frescos e indeformables.

¿En qué otros aspectos se nota la evolución del colchón?

En la calidad de los materiales, las mezclas que se hacen de los mismos y los tratamientos que se incorporan  a las telas. Así, en la actualidad en Guinness ofrecemos una línea BioSalud que tiene como característica principal telas tratadas con soya, carbón, probióticos y bambú que no sólo son agradables al tacto sino que además son más saludables porque contrarrestan microorganismos nocivos y la energía estática que pueda generar la unidad resortada o las espumas. En algunas referencias usamos zinchas termofijadas y fieltros de algodón no vegetal.

También ofrecemos colchones clínicos elaborados con Cassata de espuma prensada para personas que gusten de la una máxima firmeza.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un colchón?

No existe un colchón que se adapte a todos, lo más importante debe ser obtener el máximo confort. Por eso a la hora de comprar asesorarse adecuadamente siempre es la opción más inteligente.

          

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más