San Francisco Campestre

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.10.2019

«El futuro del Eco-Agro-Turismo internacional, en el corazón de Colombia»

San Francisco Campestre sigue cambiando los paradigmas del eco agro turismo en el país, con un sentido totalmente revolucionario e icónico del urbanismo que se representa en sus espectaculares zonas sociales y naturales. Actualmente, cuenta con todo el apoyo de una fiduciaria tan reconocida como la del Banco de Bogotá; esto no sólo brinda gran credibilidad para este proyecto que ya se perfila como uno de los más grandes de la región centro, sino que también demuestra el inmenso potencial de demanda que San Francisco ha despertado en el mercado de Cundinamarca, pues este proyecto eco-agro-turístico ya ha dado apertura a su primer Showroom en la ciudad de Bogotá, ubicado en el Centro Comercial Parque de La Colina y en el mes de abril se dará inicio a un segundo Showroom en el exclusivo Centro Comercial El Retiro.

Este interesante proyecto ha tenido gran éxito al abordar el mercado de la sabana, mostrando a Doima y al Tolima en sí, como un destino mucho más atractivo, cercano y eco amigable que el mismo eje cafetero; la cercanía con la naturaleza en un ecosistema prácticamente perfecto, se suman a la incomparable brisa, su relieve exótico, su flora y fauna admirables. Estas numerosas cualidades geográficas y un excelente plan de financiamiento que da la oportunidad de separar el lote con $10.000.000, no han pasado inadvertidas para el público internacional, que ya ha comprado un porcentaje importante de los terrenos y que ha visto en este proyecto la posibilidad de vivir en un paraíso. Esta expansión traerá sin duda un gran progreso a Doima, a la región y los municipios de la zona, puesto que generará grandes volúmenes de empleo. 

Doima es además una de las zonas más ricas en aguas subterráneas en Colombia y una de las zonas más ricas en aprovechamiento solar; actualmente este proyecto cuenta con el uso del suelo, que es “rural de desarrollo turístico eco-agroturistico para vivienda campestre” y sus terrenos tienen permiso del uso del suelo con esa connotación. Sin duda San Francisco Campestre es el proyecto más esperado por inversionistas de alto nivel en el país, habiendo ganado la confianza y el apoyo de personalidades como Pipe Pelaez, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, entre otros, quienes han hallado en este proyecto la consolidación de su futuro.

Desde el 21 de marzo de 2019 este proyecto inició sus obras de urbanismo, proceso que deja claro la fuerza y seguridad con la que avanza.

Inversionista San Francisco Campestre

¿Por qué se decide por invertir en este proyecto?
“Decidí invertir en San Francisco Campestre porque después de conocerlo y ver todas sus características y cualidades, creo que es el proyecto que mejor reúne hoy en día las mejores condiciones para garantizar un gran ambiente familiar; estoy pensando en el futuro mío y de mi familia y considero que estoy tomando la mejor decisión”.

¿Cuáles considera las mayores ventajas de San Francisco Campestre?
“La principal es que está muy cerca a Bogotá; poco más de 3 horas. El clima es otra de sus principales ventajas; es una temperatura increíblemente agradable y contrasta a la perfección con el frío de la capital. Por otro lado, la zona es ideal, ya que Doima es un municipio muy tranquilo, acogedor y cálido. Después de ver el diseño, nos encantó principalmente lo que tienen pensado para las áreas sociales, el parque ecológico, los senderos, todo es ideal para los niños. Principalmente se trata de cumplir el sueño de tener una casa soñada para compartir en familia, y realmente San Francisco Campestre es el proyecto más aterrizado y realista de esta magnitud en Colombia”.

Bogotá Parque la Colina, C.C Av. Boyacá, calle 148B   Tel: 3502597777

Ibagué C.C La Estación  Tel: 3007779870

www.sanfranciscocampestredoima.com

Facebook: @sanfranciscocampestre   Instagram:@sfranciscocampestre

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más