G-Level nace de una iniciativa familiar encabezada por Silvia Vásquez y sus hijos. Este proyecto surgió de la idea de dejar un legado familiar, contribuyendo en la generación de empleo y el desarrollo productivo de la ciudad; lo que incentivo a la familia a conformar un equipo de profesionales e inversionistas con múltiples proyectos en Colombia y Europa.
La marca G-Level en expansión a nivel nacional, ofrece calidad en su trabajo caracterizado por sus diseños integrales: innovación, tecnología, accesibilidad, seguridad, comodidad, iluminación, espacios para cada estilo de vida, estética, funcionalidad y más; todo en un mismo diseño. De igual manera, por las garantías que ofrecen sobre los recursos financieros, se asegura la finalización de sus obras.
G-Level también tendrá presencia en otras ciudades como Medellín y Bogotá, manejando un concepto moderno de exclusividad y confort. “En G-Level Ibagué, nos preocupamos porque nuestras construcciones satisfagan las necesidades más importantes de las familias que vivirán en G-Level Ibagué”, menciona Silvia Vásquez. Con una ubicación cerca de los centros comerciales más importantes de la ciudad, fácil acceso, seguridad y zonas comunes acogedoras, arquitectónicamente será un edificio innovador sin dejar a un lado la estructura tradicional del sector. Contará con 19 aparta estudios que van desde 39 m² hasta 60 m² y 10 apartamentos desde 119 m² hasta 132 m², dos de ellos dúplex. Así mismo, contará con fabulosas zonas comunes, sauna, jacuzzi, salón de acondicionamiento físico, salón múltiple y le apuntará a una movilidad sostenible con un concepto de Eco-Bicis. El tiempo de entrega está estimado para 24 meses, a partir de la apertura de sala de ventas. G-Level Ibagué se encuentra ubicado en la Calle 46 con carrera 5A en el Barrio Piedra Pintada Alta.
G-Level Medellín estará ubicado en el barrio el Poblado cerca al Club Campestre y se desarrollará bajo un concepto Deluxe al ser un edificio domotizado, con espacios amplios y abiertos, mall comercial y jardines verticales que crearán en el edificio un ambiente natural. G-Level Bogotá se ubicará cerca de una amplia zona verde al norte de la ciudad capitalina, este proyecto contará con 9 apartamentos y estará dirigido principalmente a la comunidad universitaria de la zona.
“Las próximas inversiones en la región Tolimense por parte del Grupo FG promotora e inversión SAS dependerá del éxito de este proyecto”, señala Wendy Guarin, sub-gerente de este grupo. Sin embargo, la acogida ha superado las expectativas, situación que motiva al grupo a desarrollar más proyectos en la ciudad musical, además del constante crecimiento el que se encuentra Ibagué por lo que quieren aportar al desarrollo tanto en la parte arquitectónica como ecológica e incentivar diferentes sectores que se pueden potenciar en la ciudad.
0 comentarios