Salvador y Milagros, un nuevo concepto de sabores abre sus alas en Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

06.06.2019

En la ciudad de Ibagué, existe un importante grupo empresarial; estamos hablando de Grupo Don Felo, el cual debe su nombre al apodo con el que de cariño se refieren a su director y creador FELIPE DÍAZ quien actualmente cuenta con 155 colaboradores de planta y alrededor de 30 temporales a su servicio. Este grupo está conformado por el Restaurante Don Pedro ubicado en la Avenida Pedro Tafur, Don Pedro Avenida 60, Charcutería Artesanal y ahora un nuevo integrante llamado Salvador y Milagros, en honor a sus pequeños hijos: Salvador de 4 años y Milagros de 3 meses de edad.

Con un nuevo concepto de sabores, Felipe Díaz junto a su esposa Lorena Romero, decidieron ofrecer este hermoso espacio para que los paladares más exquisitos de la ciudad vivan una nueva experiencia a través de una opción gourmet con unos platos más elaborados, un ambiente más relajado y con un formato más elegante. Esta pareja de empresarios pensó en brindar un ambiente con música en vivo, nuevos productos de coctelería y una nueva carta que enamorará a los ibaguereños. La especialidad de Salvador y Milagros son los cortes de carne, los cuales aprovechando la charcutería artesanal, son procesados y madurados por ellos mismos y después de tener más de 40 días en cava son servidos a la mesa; adicional a esto, pensando en dar un toque diferencial a este restaurante, decidieron crear platos de diferentes tipos de gastronomía, y junto con su equipo de colaboradores a cargo del chef director, diseñaron la carta que hoy representa a Salvador y Milagros.

Algo que siempre ha caracterizado al Grupo Don Felo es la calidad, un excelente servicio y buenos precios; este nuevo lugar cuenta con todas estas características. Salvador y Milagros tiene jardines verticales completamente naturales, está decorado con objetos que Felipe trajo de su viaje a Asia, cuenta con una colección de copas que ha conseguido junto a su esposa durante 10 años, las lámparas del restaurante son diseñadas por artesanos tolimenses, al igual que las alas que son el emblema de este lugar y por supuesto lo que más caracteriza al Grupo Don Felo son los animales, porque para Don Pedro eligieron los flamingos y para Salvador y Milagros, la guacamaya, el tucán y el colibrí.

Este nuevo restaurante, está ubicado junto a Don Pedro de la Avenida 60, y los espera con las alas abiertas para que vivan una nueva experiencia de sabores diseñadas especialmente para aquellos que siempre quieren un poco más.

  

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

Por estos días se le escuchó decir a un candidato a la alcaldía para el período 2024-2027: “Ibagué no tiene norte” y se refería a una ciudad sin vocación. Esa afirmación hace 30 años tendría validez, pero a hoy, la realidad es otra. Muchas reacciones se dieron porque...

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más