Analicemos se consolida como uno de los mejores laboratorios clínicos del Tolima

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.20.2019

ANALICEMOS Laboratorio Clínico Especializado, se impone a nivel regional gracias a la más alta tecnología en procesos de complejidad cumpliendo además con lineamientos estandarizados por la Organización Mundial de la Salud y algunos estándares de JOINN COMISSION, generando en sus pacientes seguridad, comodidad y confianza, garantizando así, un excelente compromiso en pro de la comunidad atendida.

Claudia C. Chacón Villada, Bacterióloga de la Universidad Católica de Manizales, logra llegar a la ciudad con una propuesta novedosa en el ámbito diagnóstico de la salud y al mismo tiempo está generando oportunidades de empleo en nuestro Departamento, brindando a todos los tolimenses una atención de calidad, con tecnología de punta en equipos automatizados y personal especializado en las diferentes áreas del proceso.

 Este Laboratorio tiene una sistematización amigable con la información, con el fin de velar por la confidencialidad del paciente y la fácil obtención de sus resultados; una vez informados por Analicemos se consolida como uno de los mejores laboratorios clínicos del Tolima medio de correo electrónico o mensaje de texto que sus resultados están listos, pueden descargarlos en la página web del laboratorio o directamente del correo sin costo adicional, y de esta manera, contribuyen a una mayor eficiencia en el servicio.

El laboratorio llega con nuevas pruebas para el Tolima, como lo es el examen de iontoforesis y el VPH (Virus del Papiloma Humano), los cuales antes enviaban a la ciudad de Bogotá y ahora se hacen en Ibagué; también ofrecen laboratorio de patología y microbiología especializada, entre muchos otros. ANALICEMOS, está ubicado en el Barrio Cádiz y actualmente marca una diferencia en el sector salud, perfilándose como la mejor opción para la realización de exámenes de laboratorio de manera cómoda, rápida y segura.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más