Todo final de año es tiempo de agitación y de carreras, pero dentro de todo, también de alegrías para algunos y de reflexión para otros.
Generalmente además de los preparativos de Navidad y Año Nuevo pensamos si se han cumplido los objetivos trazados al comienzo de año, y que tan productivo ha sido este período de 365 días.
En el caso de nuestra Editora y a DIOS gracias, superamos las expectativas al llegar a la edición número 52 de manera ininterrumpida y también a la segunda edición de la interesante Revista VIME, que desde sus inicios ha contado con una alta aceptación por parte de lectores y profesionales de la salud.
El 2020 no deja de ser un año interesante para la empresa. Nuestro objetivo es poder llegar con las publicaciones a un mayor número de personas y ampliar de igual manera, nuestra cobertura en redes sociales. Al conocer de cerca la historia de una gran cantidad empresarios, puedo
decir con certeza que hay muchas oportunidades para desarrollarnos profesionalmente.Debemos encontrar ese sector en el cual queremos estar y con calidad, innovación y trabajo todo se puede lograr.
Gracias al recorrido que hacemos a nivel periodístico y de negocios, hemos visto de cerca el trabajo de empresarios que calladamente estructuran sus empresas.
Hemos conocido emprendimientos que van desde de servicios de empleadas de aseo, pasando por otras de producción de licores compitiendo con muchas a nivel nacional, productoras de pulpa deshidratada, hasta fabricantes de productos de nutrición especial, entre muchas otras.
Todo esto nos hace pensar que Ibagué es una buena plaza para emprender. La invitación desde estas líneas es a focalizarnos en nuestros objetivos empresariales, ya que con una buena idea presentada de manera creativa, seguro llegaremos a la conquista del grupo objetivo que nos interesa.
MARÍA EUGENIA GRIJALBA DELGADO Directora
0 comentarios