Colombia Productiva, busca transformar empresas de alimentos en el país.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.24.2021

Colombia Productiva, entidad  promueve la transformación empresarial y es dirigida por el Ministerio de Comercio, seleccionó a empresas de agro-alimento en el país, para brindarles asistencia técnica especializada en el año 2021.

Esto les permitirá a las organizaciones cumplir con los estándares internacionales de calidad e inocuidad en los productos, y así poder obtener certificaciones o recertificaciones internacionales, ayudándolos a ingresar al mercado de competitividad con diferentes multinacionales.

Las empresas recibirán algunos beneficios dentro de los cuales están: recibir un diagnóstico que incluirá la selección de indicadores y medición de línea base de la intervención, la identificación del mercado objetivo, una descripción del cumplimiento de los requisitos de calidad e inocuidad.

Así mismo, con base en el diagnóstico, se diseñará e implementará un plan con las acciones de acompañamiento técnico. Finalmente, se realizará el pago de la auditoría para la certificación o recertificación para aquellas empresas a las que se les pueda comprobar el cumplimiento de las metas establecidas en plan de acción y los requisitos para optar por la certificación en el estándar seleccionado.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más