ComfaTolima lanza su primera aplicación virtual para la atención al cliente

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.26.2021

Ahora podrá visitar ComfaTolima desde la comodidad de su hogar u oficina, acceder a las dependencias y realizar sus trámites por medio de la nueva aplicación digital, donde tendrá una experiencia guiada.

Se trata del Centro de Atención Virtual de ComfaTolima, CAV, una plataforma innovadora y de fácil acceso diseñada para la atención de los afiliados a la Caja de Compensación. Es una experiencia de 360º podrá ingresar a la Sede Administrativa de Comfatolima, y acompañado por un asistente elegirá la dependencia y tomar un turno para ser atendido por videollamada, chat o llamada telefónica, según decida.

La plataforma está habilitada en https://cav.comfatolima.com.co/, desde el 10 de Marzo de 2021, y funciona de lunes a viernes, en los horarios de 7:30 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. De esta manera, ComfaTolima reafirma su compromiso con la atención a sus afiliados y acceso a todo su portafolio de servicios enfocado a mejorar la calidad de vida de los tolimenses. Con esto, se convierten en una entidad confiables e innovadora al servicio de los tolimenses.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más