Justo y Bueno encuentra quien lo salve de la quiebra

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.31.2021

La cadena de supermercados Justo y Bueno anunció a medios de comunicación que encontró un financiador internacional que le permitirá salir adelante en su proceso de reorganización empresarial, al que se acogió en abril de este año. La compañía no reveló el nombre del importante financiador, pero reveló que, de ser aprobada por la Supersociedades, recibirían unos 75 millones de dólares para salir de la reestructuración.

Con esta inversión económica, Justo y Bueno espera operar como lo ha hecho en los últimos 5 años. Según cifras internas, actualmente la empresa genera unos 20.000 empleos, de los cuales 9.300 son directos y más de la mitad son mujeres.

“Desde que nos acogimos al proceso de reorganización, manifestamos que nuestro mayor interés es proteger a los colaboradores, proveedores y aliados, y no hemos parado de trabajar para honrar este compromiso. Lograr atraer inversión extranjera para nuestra reactivación es un logro que alcanzamos en equipo y gracias a cada uno de nuestros colaboradores”, aseguró Michel Olmi, Fundador de Justo y Bueno.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más