La cadena de supermercados Justo y Bueno anunció a medios de comunicación que encontró un financiador internacional que le permitirá salir adelante en su proceso de reorganización empresarial, al que se acogió en abril de este año. La compañía no reveló el nombre del importante financiador, pero reveló que, de ser aprobada por la Supersociedades, recibirían unos 75 millones de dólares para salir de la reestructuración.
Con esta inversión económica, Justo y Bueno espera operar como lo ha hecho en los últimos 5 años. Según cifras internas, actualmente la empresa genera unos 20.000 empleos, de los cuales 9.300 son directos y más de la mitad son mujeres.
“Desde que nos acogimos al proceso de reorganización, manifestamos que nuestro mayor interés es proteger a los colaboradores, proveedores y aliados, y no hemos parado de trabajar para honrar este compromiso. Lograr atraer inversión extranjera para nuestra reactivación es un logro que alcanzamos en equipo y gracias a cada uno de nuestros colaboradores”, aseguró Michel Olmi, Fundador de Justo y Bueno.
0 comentarios