La Organización Ardila Lülle dio a conocer que cerró la compra del negocio de café de Tostao, una adquisición con la que Postobón y Nutrium ingresan a la categoría en el mercado colombiano. El acuerdo incluye la compra de una planta tostadora de café ubicada en Manizales, Caldas, en la que se produce el café (molido y en grano) de la marca.
El acuerdo consiste en la adquisición con exclusividad en Colombia de la licencia de uso de la marca Tostao’ para canales de ventas diferentes a las tiendas propias, donde se podrá comercializar el producto. También incluye la compra de una planta tostadora de café ubicada en Manizales, Caldas, en la que se produce el café (molido y en grano) de la marca, el cual es comprado a cooperativas que agrupan a más de 8.600 pequeños productores del Eje Cafetero.
Tostao’ llegará a distintos canales de venta al contar, a partir de la fecha, con las capacidades comerciales y logísticas de Postobón, especialmente su gran red de distribución, la cual llega a cerca del 90% del territorio nacional y a más de 400.000 clientes de manera directa.
–
0 comentarios