Secretaría de Hacienda de Ibagué mantiene abiertos los acuerdos para pago de impuestos

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.10.2022

La Alcaldía de Ibagué brinda facilidades de pago, sin cuota inicial y con plazo entre 1 y 60 meses, a aquellos ciudadanos que tengan deudas o no hayan podido cumplir a tiempo con sus obligaciones tributarias. A la fecha, más de 700 contribuyentes han accedido a este beneficio como un alivio en su economía y para evitar que se generen mayores intereses moratorios.

Tenga en cuenta que, puede dirigirse a la dependencia ubicada en la carrera Segunda # 13 – 38, antiguo Hotel Dulima, con horario de atención de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

“Esperamos que todas las personas que estén en medio de procesos como cobro coactivo o en mora, por no pagar el Impuesto Predial, Industria y Comercio, infracciones de tránsito, entre otras, se acerquen a nuestras oficinas para dar alguna solución a su situación”, indicó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

Por estos días se le escuchó decir a un candidato a la alcaldía para el período 2024-2027: “Ibagué no tiene norte” y se refería a una ciudad sin vocación. Esa afirmación hace 30 años tendría validez, pero a hoy, la realidad es otra. Muchas reacciones se dieron porque...

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más