“Mi mayor hobbie o adicción es pasar tiempo con mi familia”.
Aproximadamente 25 años atrás, comienza la carrera y amplia experiencia en el sector asegurador de Claudia Viana Angarita, Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional y Especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Así mismo, en los últimos 7 años, Claudia se ha desempeñado en el Cargo de Gerente de Sucursal de Seguros SURA, fortaleciendo su experiencia y demostrando ser una mujer comprometida con sus labores y especialmente con su familia, sus 2 hijas y su esposo. Se define como una persona justa, humana y generosa, con alto sentido de responsabilidad y compromiso, y con total disposición en la gestión de sus equipos de trabajo, desde el ser y el hacer.
El direccionamiento de equipos altamente competitivos es uno de los fuertes de Claudia, ya que se compromete al 100% con el resultado, el desarrollo y el crecimiento de quienes conforman sus equipos de trabajo. A nuestra protagonista de Mujeres al Mando se le conoce como una ejecutiva responsable, dedicada, apasionada, amante de su labor, servicio que ofrece desde Seguros Sura, poniendo en primer lugar a Dios y su familia como fuente de éxito y buenos resultados.
El apoyo de su familia es indispensable y relevante para Claudia. “En primer lugar, ha sido el Señor quien me ha puesto aquí, y el apoyo incondicional de mi familia a la que AMO con mi vida”, expresa Claudia Viana Angarita, y añade que la firmeza, disciplina, empatía y habilidad de innovación y creación, son cualidades que destacan a las mujeres en nivel de liderazgo y son diferenciales al momento de ejercer su labor correspondiente.
Máxima de vida
Claudia nos comparte su máxima de vida a través de esta frase “Trata a los demás, como te gustaría que te trataran a ti”, y da a entender el compromiso y dedicación que aporta a su espacio de trabajo y compañeros, con el fin de crecer y avanzar a la medida del trato e interacción en la que se envuelven diariamente.
0 comentarios