“Telemarketing comercial y la Innovación en la Experiencia al Cliente” lo último en estrategias a nivel nacional para impulsar áreas comerciales.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.11.2022

Ximena Ramírez Troncoso

La ciudad de Ibagué tiene el privilegio de contar con una mujer que ha dedicado parte de su vida a estudiar, investigar, crear e implementar soluciones innovadoras en los procesos comerciales, cobranzas y servicio al cliente que requieren las empresas.

La Economista Ximena Ramírez Troncoso es Magister en Administración de Negocios (España), estudió en los Andes, Javeriana e Inalde mercadeo, finanzas y dirección de organizaciones y con su experiencia de más de 15 años en compañías nacionales como Davivienda, Grupo Aval, Bancolombia y Carvajal en cargos gerenciales, logro crear un canal efectivo para la generación de resultados comerciales extraordinarios en corto tiempo con una Experiencia al Cliente memorable que integra las áreas actuales de cada empresa mientras las hace rentables, haciendo que las acciones de vender o cobrar sean “Arte”. Esto lo ha logrado con sus empresas ACIERTA BPO y CENTRO INMOBILIARIO adaptándose a las nuevas tendencias de comportamiento del consumidor y exigencias del mercado por medio del Telemarketing Comercial y transformación de la Experiencia al cliente.

Dios, La pandemia y sus colaboradores altamente calificados, fueron su gran oportunidad de crecimiento dado su interés de generar empleos adaptables a la situación que estaban viviendo madres que no podían dejar sus hijos al cuidado de un tercero. ¿Cómo logra estos resultados y esta transformación?

ACIERTA BPO está enfocada en compañías que deseen tener una comunicación viva, ágil, fluida y masiva por diferentes medios para vender, cobrar cartera, agendar citas, confirmar eventos, manejo de reclamaciones, comunicar promociones a través de la tecnología de Telemarketing comercial y de cobranza; su servicio de Auditoría Comercial – Cliente Incógnito otorga innovadoras herramientas que dan a conocer la verdadera interacción y en tiempo real que el equipo comercial de cada empresa le brinda a cada cliente.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más