“La felicidad de mi gente es mi felicidad; les brindó apoyo, atención y generosidad”.

Esta mujer ejecutiva es Ingeniera de profesión, con especialización en Mercadeo que lleva una trayectoria de 10 años de experiencia laboral en esta empresa, 4 de los cuales ocupó el cargo Gerente Comercial liderando procesos y proyectos en Distoyota, concesionario de la marca Toyota.
Desde hace 6 años es la Gerente General de Toyota Ibagué y La Dorada, destacándose por ser una excelente profesional y líder, quien ha logrado llegar hasta este importante cargo, porque siempre ha creído que los buenos resultados vienen acompañados de liderazgo, ejemplo, trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, buen ambiente laboral, y amor por lo que se hace. “Centro toda mi atención en generar estrategias que permitan lograr las metas propuestas. Mi prioridad es generar bienestar a las personas que me rodean”, puntualiza Lina María.
Se define como una persona honesta, generosa, responsable y disfruta del ambiente familiar, puesto que intenta aprovechar al máximo su tiempo y reunirse con su familia, esposo, hermanos, sobrinos, en torno a cualquier ocasión y disfrutar de su compañía. Se confiesa como una mujer creyente y espiritual, Mariana de formación, que promueve estados especiales de bienestar y a quien le encanta viajar pues considera que es un ejercicio de aprendizaje que nos aleja de la cotidianidad.
Afirma que las mujeres que lideran compañías tienen una gran cualidad y es la pasión que le ponen a cada reto. “Siento que todas las cualidades adicionales, las compartimos con los hombres que son grandes líderes de quienes aprendo todos los días”, afirma Lina María.
Máxima de vida
Para Lina María, su máximo de vida se centra en generar felicidad a sus seres queridos, obsequiando generosidad en tiempo, amor y dedicación a las personas que hacen parte de su vida.
0 comentarios